
Imprescindible
El capricho que todas las Navidades se da Terelu Campos
Es fan de la decoración navideña.

Como cada año Terelu Campos espera con ilusión la llegada de la Navidad. Más aún este año que se ha convertido en abuela tras el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
"Por fin ha llegado la Navidad a mi casa", destaca la colaboradora televisiva en un vídeo que ha compartido en su perfil de las redes sociales y en el que presume del árbol que preside su salón. Este año ha sido decorado por su amigo Fernando, dueño de la floristería Las Camelias, que ha creado un diseño exclusivo para ella.
El color que domina en el abeto es el azul, "por mi bebé", dice Terelu, en referencia a su nieto Carlo. Además, un color que significa inteligencia, confianza, serenidad reflexión y calma.
Llama también la atención los elementos decorativos: copos de nieve, estrellas, bolas y un pavo real que según la periodista "trae muy buena suerte".
"Muchísimas gracias, me habéis hecho muy feliz", destaca la hija de la veterana periodista ya fallecida María Teresa Campos, muy contenta con el resultado final de la decoración navideña. Terelu admite que ella no tiene gracia para decorar la casa, por lo que siempre suele dejarlo en manos de expertos. Es su capricho imprescindible todas las Navidades y por el que ahorra durante todo el año, según reveló en "Lecturas".
✕
Accede a tu cuenta para comentar