
Vuelta a la normalidad
Cari Lapique reaparece en redes: "Es un día muy especial"
La familia celebra el cumpleaños de Pedro, el hijo mayor de Caritina y Antonio Matos.
Tras un verano marcado por la sombra de la tragedia, La familia Goyanes Lapique emerge más unida que nunca, reconociendo, con una mezcla de dolor y fortaleza, las pérdidas que han marcado su vida en los últimos meses. En un lapso de apenas veinte días, la familia sufrió el devastador golpe de la muerte de Carlos Goyanes, y de su hija mayor, Caritina, quien falleció de manera repentina a los 46 años, dejando un vacío imposible de llenar.
Es Cari Lapiquequien, en un gesto de valentía, ha querido compartir con sus seguidores "un día muy especial", un momento que, por fin, trae algo de luz tras meses de oscuridad. Este martes, Pedro, el hijo mayor de Caritina y Antonio Matos, celebró su 15º cumpleaños. "Llevaba tiempo sin publicar nada. Mi familia y mis amigos son lo que más quiero del mundo. Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis estado pendientes de mí estos meses", escribió, mientras posaba rodeada por el resto de sus nietos, su yerno y su hija pequeña, Carla Goyanes, en una instantánea que refleja la resiliencia de esta familia.
Sin embargo, el dolor no ha cesado para Cari Lapique, quien, cuando aún no se había repuesto de la pérdida de su hija, se enfrentó a una nueva tragedia. En los primeros días de 2025, su hermano Manuel, de 70 años, fallecía en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, tras una larga batalla con su salud. La familia había depositado su esperanza en el tratamiento, pero el destino, siempre caprichoso, había decidido de otro modo.
Caritina, la primogénita de Cari, había partido en agosto, víctima de un infarto fulminante en la casa familiar de Marbella, rodeada de su marido y sus hijos. La tragedia fue aún más dolorosa por la promesa que Carla, profundamente unida a su hermana mayor, le hizo en sus últimos momentos: "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos, porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos", dijo, en un acto de amor y valentía que solo la cercanía de una hermana puede ofrecer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar