Misa funeral

Misa funeral por los Goyanes: Cari Lapique, rota, se vuelca con su yerno en el último adiós a Caritina

En una misa funeral por su marido y su hija mayor, Cari sigue pendiente de su yerno, viudo de su primogénita, mientras sus amigos se preocupan por ella

Cari Lapique en la misa funeral por su marido y su hija Caritina
Antonio Matos, viudo de Caritina GoyanesGtres

Cari Lapique no levanta cabeza, después de sufrir el peor verano de su vida. El pasado mes de agosto no pudo ser más trágico para ella, al tener que despedirse del gran amor de su vida, Carlos Goyanes, así como de su primogénita, Caritina Goyanes. El 7 de agosto se tiñó de negro para la familia al completo, cuando el empresario perdía la vida en Málaga, rodeado de sus seres queridos en plenas vacaciones. Lo hacía mientras descansaba, a consecuencia de un problema cardiaco. La misma afección del corazón que les asestó un nuevo golpe tan solo 19 días después, cuando falleció Caritina a los 46 años, dejando a dos hijos y un marido destrozados. También a su hermana, Carla Goyanes, y su madre, que este lunes vuelven a sacar fuerzas de donde no las encuentran para unirse a llorar sus pérdidas y darles el último adiós.

Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes
Antonio Matos, viudo de Caritina GoyanesGtres

Madre e hija recibieron sendos golpes con profundo dolor, aunque son muchos los que quisieron dejarle claro que no están solas en su duelo. Como así se hizo en el funeral conjunto en el tanatorio de La Paz de Alcobendas, este lunes 23 de septiembre los seres queridos de la familia han vuelto a hacer piña en la Iglesia de San Agustín de Madrid. Allí han arropado al viudo de Caritina, Antonio Matos, con el que se han volcado este difícil mes para afrontar los pequeños retos del día a día, como llevar a sus hijos al colegio.

Carla Goyanes a su llegada a la iglesia
Carla Goyanes a su llegada a la iglesiaGtres

Como así sucedió con el multitudinario funeral en el tanatorio, el templo madrileño se ha vuelto a llenar de rostros conocidos, todos compungidos por el dolor. Isabel Preysler lo hacía acompañada de Tamara Falcó, protegida tras grandes gafas de sol, y respetando el riguroso luto en su atuendo.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara FalcóGtres

Así aparecía también Nuria González, íntima amiga de la familia, que acaba de perder a su marido, Fernando Fernández-Tapias, y que acudía acompañada de sus hijos. También quiso dar sus condolencias y servir de consuelo en tan duras circunstancias la periodista Marina Castaño, el cantante Juan Peña, la experta en belleza Maribel Yébenes o la relaciones públicas Fiona Ferrer, siendo los primeros en llegar.

Fiona Ferrer, Juan Peña, Maribel Yébenes y Nuria González
Fiona Ferrer, Juan Peña, Maribel Yébenes y Nuria GonzálezGtres

Se dejaron ver a la entrada de la iglesia en la que se lleva a cabo la misa funeral por Carlos Goyanes y su hija Caritina otros amigos de la familia. Es el caso del padre Ángel, los hermanos Colate y Samantha Vallejo Nágera, o los hermanos Fernando y Eugenia Martínez de Irujo, esta última siempre acompañada de su marido, Narcís Rebollo.

Lita Trujillo, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Colate Vallejo-Nágera y Marina Castaño
Lita Trujillo, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Colate Vallejo-Nágera y Marina CastañoGtres

No fueron, ni mucho menos, los únicos en dar el pésame y sostener a Cari Lapique y Carla Goyanes en su dura despedida. También acudieron a la cita Alberto Cortina con Elena Cue, Alberto Alcocer, Roberto Torretta, Daniel San Martín, Patricia Cerezo con Kiko Gámez, Pepe y Marta Barroso, Naty Abascal, Lita Trujillo, así como otros muchos íntimos de la familia Goyanes, que no estaban dispuestos a dejarles desamparados en su duelo.

Naty Abascal, Roberto Torretta, Alberto Alcocer y Alberto Cortina
Naty Abascal, Roberto Torretta, Alberto Alcocer y Alberto CortinaGtres