Lujo

Carla Goyanes se reinventa tras la tragedia y toma un nuevo rumbo profesional

La hija de Cari Lapique se ha asociado con Sandra Ruiz de Velasco en busca de ampliar horizontes, a pocos meses de cumplirse el primer año tras la muerte de su padre y hermana

Carla Goyanes
Carla GoyanesGtres

La familia Goyanes-Lapique jamás podrá olvidar el fatídico verano de 2024. El 7 de agosto, Carlos Goyanes perdió la vida de forma repentina a los 79 años mientras descansaba en su residencia de Marbella. Aunque había sido sometido a una operación para implantarle un marcapasos un año antes, su salud se consideraba estable, y su muerte fue un duro golpe para su esposa, Cari Lapique, y sus hijas, Carla y Caritina.

Apenas 19 días después, el 26 de agosto, su hija mayor, Caritina Goyanes, de 46 años, también falleció en la misma residencia familiar de la Costa del Sol. Sufrió un infarto mientras se encontraba de vacaciones con su esposo, Antonio Matos, y sus dos hijos, Pedro y Cari. A pesar de ser trasladada al hospital, los médicos no lograron salvar su vida.

Una concatenación de tragedias que sumió a Cari y al resto de la familia en un profundo dolor. “Cuidaré de tus hijos como si fueran míos. Te quiero, Cari”, comentó la hermana de Caritina, Carla Goyanes, que ha intentado mantener vivo el legado de su familia de formas muy diferentes.

Carla Goyanes y su última decisión empresarial

Además de otras empresas, dirige la Agencia A que heredó de sus padres, una sociedad especializada en el mercado inmobiliario de lujo. Opera como una boutique inmobiliaria, comercializando propiedades de alto nivel con un enfoque en la discreción y la atención personalizada.

Ahora, Carla Goyanes ha decidido dar un paso más y se ha asociado con Sandra Ruiz de Velasco para lanzar de forma conjunta SRV & Agencia A Real Estate Brokers. La sociedad ya opera, como se aprecia en su página web, y entre las propiedades que conforman su catálogo se encuentra un tríplex en el Barrio de Salamanca que se vende por 12 millones de euros.

Para los menos instruidos en la jet, cabe destacar que Ruiz de Velasco también proviene de una familia con tradición empresarial y mantiene vínculos con figuras destacadas de la alta sociedad española, incluyendo a las infantas Elena y Cristina. Como Agencia A, su inmobiliaria SRV está especializada en el sector de lujo y en propiedades de alto nivel.

La unión de Sandra Ruiz de Velasco y Carla Goyanes refleja una estrategia para fortalecer su posición en el competitivo mercado inmobiliario de lujo, ofreciendo un servicio exclusivo y adaptado a las necesidades de una clientela exigente.

A pocos meses de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su padre y su hermana, Carla Goyanes demuestra que quiere seguir adelante y trabajar duro por más difícil que a veces se le ponga el camino.