Trifulca

Carmen Lomana, "recluída en casa" por Ágatha Ruiz de la Prada

La socialité ha reaparecido después de unas semanas sin salir por el conflicto que mantiene con la diseñadora de moda

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana
Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen LomanaGtres

Carmen Lomana ha vuelto ha reaparecer públicamente después de unas semanas sin acudir a ningún evento. La socialité ha vivido unas complicadas semanas por su trifulca pública con Ágatha Ruiz de la Prada. En una de sus últimas intervenciones, confesó que "padecía ansiedad" por el enfrentamiento con la diseñadora de moda y estaba tomando fármacos para sobrellevar mejor el conflicto. Ahora, Carmen Lomana se ha dejado ver en la Plaza de Oriente para acudir a la ópera 'La nariz' en el Teatro Real y ha roto su silencio sobre lo ocurrido.

La socialité ha atendido a los medios que la esperaban en la puerta del edificio y ha confesado que ha estado "recluída en casa" para no tener que pronunciarse públicamente sobre la diseñadora de moda y las acusaciones que han mantenido públicamente. A pesar de haber estado "estos días no he salido, precisamente, no he ido a nada de lo que me han invitado porque no tenía ganas de que me preguntaran tanta tontería", Carmen Lomana ha asegurado que ya ha superado su bajón y que "yo ya lo he olvidado". "No estoy baja, eso me duró un día y medio", ha declarado con firmeza.

Carmen Lomana en una noche de Ópera.
Carmen Lomana en una noche de Ópera.GTRES

Pero en una de sus últimas intervenciones en 'Espejo Público, programa donde es tertuliana, Carmen Lomana confesó estar viviendo unos días complicados por el asunto: "Me dan ganas de llorar cada vez que la veo. Tengo muchos defectos, pero soy una persona muy noble y no le haría daño a nadie". "Cuando se puso como una pantera, le dije por favor no sigas poniendo verde al padre de tus hijos. Ahí fue cuando me bloqueó", desveló sobre el origen de su conflicto en la televisión.

Ágatha Ruiz de la Prada se sentó el pasado 24 de febrero en el plató del 'Deluxe' y habló larga y tendidamente sobre Carmen Lomana y la relación que ha mantenido con ella durante años. La diseñadora de moda aseguró que entre ellas nunca había existido una amistad, algo que todo el mundo creía. "Nunca ha sido amiga mía. Ella me causa rechazo", dijo tajantemente sobre la socialité. Ahora, después de unas semanas, parece ser que las aguas entre ellas se han calmado y que la televisiva ha superado esta trifulca. ¿Volverá a la carga Ágatha Ruiz de la Prada o habrá llegado a su fin, por fin, esta guerra mediática?