Nupcias
Un "catering de reyes" para la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno
El menú del enlace corre a cargo de Maca de Castro, galardonada con una estrella Michelin
Nacho Aragón, el hijo pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, celebra hoy su boda con Bea Gimeno en Mallorca. Los novios, que se enamoraron siendo aún adolescentes y triunfan en las redes sociales, han elegido un entorno idílico en el interior de la Isla para darse el «sí, quiero». Un entorno que encaja a la perfección con Nacho, que se dedica al mundo de la moda y la restauración. El nieto de Miliki ha creado la marca Neutrale, una compañía que ofrece productos acorde al estilo de vida mediterráneo y minimalista. Por su parte, Bea se dedica al marketing y la comunicación online de la marca de María Pombo, Name The Brand.
La ceremonia tendrá lugar hoy en la finca Son Verí en Marratxí, a 10 minutos de Palma, lugar habitual de vacaciones de ambas familias. El espacio, propiedad de la familia Cotoner, se encuentra rodeado de auténtica vegetación mediterránea y cuenta con dos patios interiores. En cuanto a la edificación, de carácter rústico con muros de piedra, cuenta con un aforo interior de hasta 300 personas. Mientras que, en la entrada principal se pueden albergar hasta 1.000 invitados.
Una de las partes del palacio está reservada para el uso y disfrute en exclusivo de la familia Cotoner, mientras que otra está alquilada al Grupo DCastro para la organización de eventos. Y será en esta segunda zona donde Nacho y Bea celebrarán su unión tras doce años de relación.
El menú es otro de los grandes atractivos del día. Está elaborado por la chef mallorquina Maca de Castro, galardonada con una estrella Michelin, que pondrá un sello mediterráneo imborrable en el evento.
Los influencers María Pombo y Tomás Páramo son algunos de los rostros conocidos que disfrutarán de un «catering de reyes», ya que la chef ha sido la encargada de servir en la tradicional recepción de los Reyes Felipe VI y Letizia en el palacio de Marivent (residencia estival de la Casa Real) estos dos últimos años. También fue la encargada de servir la boda de Rafa Nadal y Meri Perelló. Una gran apuesta que enamoró a las familias Aragón y Gimeno.
«Hemos crecido juntos y somos un tándem perfecto. No entiendo la vida sin él, ni él sin mí», declara la novia en «Vanity Fair». Un amor de «cuento de hadas» que hoy se hace realidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar