Boda del año
Cayetano Martínez de Irujo sobre si Eugenia será su madrina de boda: "Es la primera noticia que tengo"
El aristócrata se ha mostrado muy enfadado por lo que considera intromisión en su vida privada
En los últimos días distintos periodistas han dado por hecho que la madrina de la boda de Cayetano Martínez de Irujo será su hermana Eugenia, pero el aristócrata sorprende a todo el mundo afirmando, rotundo, que "es la primera noticia que tengo", dando a entender que no sabe de dónde sale esa noticia.
En un acto benéfico de este fin de semana se mostró enfadado con la que él considera una Prensa que, según el, suele saltarse las normas, y pidió de nuevo respeto hacia todo lo relacionado con "mi vida privada".
Nerviosismo
Incluso saco su genio característico ante los reporteros que le preguntaban, reconociendo do que "voy a pocos actos públicos porque no dejan de preguntarme sobre cosas que pertenecen a mi mas estricta intimidad".
Si no lo desmiente, la boda se celebrará en Sevilla después del verano. Exactamente el próximo cuatro de octubre en la iglesia de los Gitanos, un templo muy vinculado a la familia de la fallecida duquesa de Alba. Y la fiesta posterior tendrá lugar en la finca de Las Arroyuelas, propiedad heredada por el mismo Cayetano y que perteneció a su progenitora.
Se confía en que asistan la mayoría de los hermanos del novio, Eugenia, Fernando y Carlos (actual duque De Alba), mientras que se ha publicado que brillarán por su ausencia Alfonso y Jacobo.
Entre otros invitados, se espera a los hijos de Cayetano, Luis y Amina, a Tana Rivera, hija de Eugenia y Francisco Rivera, Alfonso Diez, Curro Romero y su esposa Carmen Tello…
El enlace sella definitivamente diez años de amor entre los contrayentes.