Aclaración
Chenoa rompe el silencio sobre su exmarido Miguel Sánchez Encinas: “Nada raro, todo normal”
Tras aparecer juntos en el cumpleaños de un amigo, la cantante desmiente una posible reconciliación con el urólogo y aclara cómo es su relación actual
Las redes ardieron y los rumores no tardaron en aparecer. ¿Una segunda oportunidad? ¿Reconciliación secreta? ¿Chenoa y su exmarido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, juntos de nuevo? Todo comenzó con una imagen aparentemente inocente: una fotografía grupal durante el cumpleaños del presentador Frank Blanco. En ella, en primera fila, aparecían Chenoa y Miguel, sonrientes y sentados uno al lado del otro. Sin gestos comprometedores, pero lo suficientemente cerca como para que las especulaciones no se hicieran esperar.
Incompatibilidad laboral
No es la primera vez que la pareja, que contrajo matrimonio en 2022 y se separó solo un año y medio después, protagoniza titulares por una supuesta reconciliación. Desde que se conoció su ruptura -calificada en su momento como "temporal" debido a las incompatibilidades laborales-, los seguidores de la artista han estado pendientes de cualquier movimiento que sugiera un regreso.
Sin embargo, ha sido la propia Chenoa quien ha querido zanjar las dudas. En declaraciones a Europa Press, la cantante fue clara: "Pues eso, nada, dos personas adultas que se llevan bien en el cumpleaños de un amigo. Nada raro, nada extraño. Todo básico y normal, así que lamento que no haya cotilleos de esto".
Fiel a su estilo directo y sin rodeos, la artista ha confirmado que mantiene una buena relación con su exmarido, pero sin lecturas entre líneas: "Yo me llevo bien con todo el mundo, yo siempre he dicho que no hay lío de nada". De hecho, ha dejado entrever que no es la primera vez que coinciden desde su separación el pasado mes de diciembre.
Relación madura
Lejos de alimentar el misterio, Chenoa prefiere la serenidad. No hay tramas ocultas ni encuentros románticos tras la instantánea. Solo dos adultos que han sabido reconducir su vínculo con madurez, demostrando que una separación no siempre implica distanciamiento. Y aunque la foto avivó la llama del morbo, la cantante ha dejado claro que, al menos por ahora, no hay segundas partes que contar.