Juicios
Clara Chía no puede contener las lágrimas en el juicio contra el paparazzi que reveló su relación con Piqué
La pareja ha llegado a los juzgados, demostrando lo unidos que permanecen.
Clara Chía y Gerard Piqué han acudido a la Ciudad de la Justicia de Barcelona para hacer frente al juicio por acoso contra el paparazzi Jordi Martín. La pareja ha llegado a las puertas del juzgado ocultos bajo oscuras gafas de sol. Cuando se han topado con los periodistas, Chía ha intentado esconderse lo máximo posible. Minutos más tarde, pasó Martín, con una actitud mucho más desenfadada.
Lo más destacado de esta reaparición ha sido, según los reporteros que cubrían la puerta de los juzgados, las altas medidas de seguridad dispuestas para la vista y la actitud de Chía frente al juez. La joven no ha podido evitar el llanto y ha afirmado que se siente acosada por la prensa hasta el día de hoy.
El juicio
Después de que Shakira y el deportista anunciasen públicamente su separación, Jordi Martín reveló que el futbolista había sido infiel a la cantante con una chica anónima llamada Clara Chía. Desde ese momento, el paparazzi ha buscado constantemente a la pareja, llegando a un punto en el que Piqué y Chía decidieron interponerle una demanda. Asimismo, presentaron un documento de más de 36 páginas alegando que sufren acoso y persecución por parte del periodista y solicitaron una orden de alejamiento de 3.000 metros.
La pareja, también acusa a Martín de haber entrado en un parking privado para sacar unas fotos, acusación que este niega de manera rotunda. Pese a que hoy se han visto las caras de nuevo, todavía habrá que esperar un tiempo para conocer la decisión del juez.
El miércoles 7 de junio de 2023 arrancó el proceso legal. El paparazzi declaró ese día en su llegada a los Juzgados estar ''muy tranquilo'', ya que sabe que en todo momento actuó desde la vía pública y que solo estaba haciendo su trabajo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar