Boda 8 de julio
El cura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Él ha luchado por Tamara, nadie es perfecto"
El padre Cruz, que casará a la marquesa de Griñón y el empresario el sábado 8 de julio asegura que ambos han sufrido mucho para llegar hasta aquí.
El padre Cruz será el responsable de oficiar la boda más mediática del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se dará el "Sí, quiero", el próximo sábado 8 de julio, en el palacio de El Rincón, la finca que la marquesa de Griñón heredó tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó.
Cruz ha acompañado a los novios en sus buenos y en sus malos momentos, en especial durante su ruptura, y por eso puede asegurar que ambos "han sufrido muchísimo" para llegar hasta aquí. Según el sacerdote, el empresario ha luchado mucho por Tamara. "Nadie es perfecto".
Cruz ha hablado en el estreno de "Así es la vida", el nuevo programa presentado por Sandra Barneda que reemplaza a "Sálvame" tras el fin de emisión el pasado viernes 24 de junio. Cruz ha hablado de la manera que tuvo la pareja de encarar su crisis en septiembre de 2022, cuando una infidelidad del novio en un festival de música tecno en Estados Unidos salió a la luz.
"Las crisis son una oportunidad para crecer, pero hay que saber tolerar todo", ha explicado. "A Tamara le costó un tiempo curar el corazón. Iñigo no es el marido perfecto, nadie es perfecto", ha destacado Cruz. "Iñigo es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama ha Tamara", ha sentenciado el sacerdote.
✕
Accede a tu cuenta para comentar