Salud

Curro, el novio de María Jesús Ruiz, ingresado en el hospital

La modelo está muy preocupada por el estado de su pareja

María Jesús Ruiz y su pareja, Curro Rodríguez
María Jesús Ruiz y su pareja, Curro Rodríguez@mariajesusruizgInstagram

María Jesús Ruiz ha compartido con todos sus seguidores de Instagram que su novio Curro está ingresado en estos momentos en el hospital por un nuevo revés de salud. La colaboradora de televisión está muy preocupada por su pareja y ha lanzado un inquietante mensaje junto a una foto de los dos en el hospital abrazándose y, aunque no ha detallado qué le ocurre exactamente a Curro, podría ser un infarto con las pistas que ha dado en el texto que ha publicado.

"Mi amor a lo grande, contigo he aprendido a Amar sin condiciones. Acabo de dejarte en el hospital y ya te echo de menos . Todo lo que sucede conviene y de lo malo hay que aprender siempre. Ahora iremos por la vida con muelles y saltando ! Te amo por encima de todo" titulaba María Jesús Ruiz junto a la imagen de ella y su pareja en el centro sanitario. Muchos internautas han interpretado que ha tenido un infarto y un seguidor podría haber dado en el clavo. "Por lo que deduzco ha sido infarto, ¿verdad? Porque eso de con muelles y saltando será eso. Porque a mí también me dio un infarto y me pusieron 2 muelles en las arterias", preguntaba en el post de la modelo.

Aunque María Jesús Ruiz no ha detallado nada más, lo cierto es que está muy preocupada por la salud de su pareja. Pero no es el único que se encuentra en estos momentos ingresado en el hospital. Su ex, Gil Silgado, también se encuentra en estos momentos en un centro sanitario. El empresario fue trasladado de urgencia esta semana desde la prisión de Huelva en la que cumple condena al Hospital Infanta Elena después de sufrir un fuerte dolor en el pecho y tener la tensión en las nubes. En estos momentos, Gil Silgado se encuentra en planta, estable, recuperándose de su último revés de salud. En los próximos días se espera que reciba el alta hospitalaria después de que le terminen de realizar algunas pruebas para dar con el diagnóstico de lo que realmente le sucede.