Línea roja

Al descubierto el pacto de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Los dos estamos de acuerdo"

La hija de Terelu Campos y el italiano han llegado a un acuerdo de cara la inminente entrevista del joven en "¡De Viernes!"

Carlo Costanzia vuelve esta noche a sentarse en el plató de "¡De Viernes!". El hijo de Mar Flores concederá una nueva entrevista en el programa de Telecinco, justo dos días después de que saltaran todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental con Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio responde

Horas antes de la entrevista del italiano, Alejandra Rubio ha reaparecido y ha hablado alto y claro sobre su supuesta crisis sentimental, negando tajantemente que entre ellos exista algún tipo de distanciamiento.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en una imagen de archivo
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en una imagen de archivo Gtres

"Al final para nosotros es un día más de una noticia falsa. Nos reímos. Somos como la Campanario y Jesulín que llevan rompiendo toda la vida y siguen juntos", ha comenzado diciendo la hija de Terelu. "Claro que discuto con Carlo, principalmente por tonterías. Carlo es más tranquilo, yo soy más así...Todo es paz y amor en él, que mejor", ha añadido. "Me sorprende la relación que dice la gente que tengo en mi casa, y con un hijo...", ha señalado la joven.

Muy tajante, Alejandra Rubio ha negado que su supuesta crisis sentimental haya sido un montaje para sentarse en "¡De Viernes!". En su entrevista, Carlo hablará de su familia y la hija de Terelu está tranquila por lo que pueda contar.

El pacto de la pareja

Tal y cono ha desvelado Alejandra, hay una línea roja que no ninguno de los dos puede pasar: hablar de su hijo Carlo en televisión para proteger al menor. "La entrevista estaba cerrada de antes que saliera todo esto pero no quiero desvelar nada más", ha aclarado la joven.

El hijo de Mar Flores se sienta en "¡De Viernes!" esta noche tan solo 24 horas después de que finalizase el juicio en Turín de sus hermanos, Pietro y Rocco. Será el próximo 4 de junio cuando se conozca la sentencia de los jóvenes y su futuro está en manos de la Justicia italiana.