Sin bisturí

Descubrimos el truco de Rosa Benito para estar fantástica a los 67 años sin cirugía

La cuñada de Rocío Jurado se mantiene fabulosa a pocos años de alcanzar los 70, y asegura que no ha pasado por quirófano para verse mejor

Rosa Benito en una imagen reciente
Rosa Benito en una imagen recienteGtres

El pasado 4 de febrero, Rosa Benito alcanzó los 67 años, y lo hizo en uno de los mejores momentos de su vida. Aunque permanece apartada de la pequeña pantalla, la cuñada de Rocío Jurado asegura atravesar una dulce etapa rodeada de su familia y otros seres queridos, mientras que otros aspectos pasan a un segundo plano para ella. Esa felicidad se hace patente en su rostro, y lo cierto es que, a punto de convertirse en una mujer septuagenaria, la excolaboradora de “Sálvame” presume de un aspecto impecable.

Así lo demostró su hija, Rosario Mohedano, cuando publicó en sus redes sociales una imagen de Rosa Benito en ropa interior para homenajearla por su cumpleaños. “Espectacular”, dijo orgullosa de su madre.

El secreto que Rosa Benito para mantener semejante aspecto no parece ser otro que la genética y algunos cuidados, porque, según asegura ella misma, nunca ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético.

Eso sí, los milagros rara vez se producen, y el caso de la alicantina no es uno de ellos. Para lograr quitarse años de encima, la tertuliana sí ha recurrido a tratamientos menos invasivos, como pueden ser las inyecciones de ácido hialurónico o de plasma que se obtiene a partir de su propia sangre.

Rosa Benito se somete a un tratamiento estético
Rosa Benito se somete a un tratamiento estéticoInstagram

Rosa Benito visita con frecuencia su centro estético de referencia para cuidar su aspecto sin necesidad de utilizar un bisturí. Uno de las últimas técnicas a las que se ha sometido consiste en la emisión de ondas de presión ultrasónicas dirigidas y focalizadas a una zona concreta, en su caso, el abdomen, con el objetivo de fomentar la producción de colágeno y elastina, esenciales para que la piel parezca más joven.

Ayer el día fue completo. Maravillosos los tratamientos que me hice”, celebra Rosa Benito en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se aprecia que pasó por “chapa y pintura” tanto en el cuerpo como en el rostro.