Tristeza

El emotivo homenaje póstumo de María Pedraza a su padre: "Mi corazón siempre será tuyo"

Álex González, exnovio de la actriz, le ha dedicado un bonito mensaje

María Pedraza en una imagen reciente
María Pedraza en una imagen reciente GTRES

María Pedraza está atravesando uno de los momentos más agridulces de su vida. Hace tan solo unos días, su hermana, Celia Pedraza, y Miguel Herrán anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Fue el actor de "La Casa de Papel" el encargado de desvelar la buena noticia a través de su perfil de "Instagram" con un emotivo mensaje. "Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Ésta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", escribía el joven en un post.

El embarazo de Celia llegaba justo cuando la familia acababa de perder al patriarca del clan. Un día después de desvelar la noticia, salían a la luz las imágenes de María Pedraza, junto a sus familiares y amigos, el pasado 2 de junio en el tanatorio madrileño de Parque de San Isidro despidiendo a su padre. En las fotografías, la actriz aparecía devastada por el fallecimiento de su progenitor, y una semana después, ha querido rendirle un emotivo homenaje de despedida a través de su cuenta de "Instagram".

María Pedraza ha publicado un vídeo de ella de pequeña, en el que aparece aprendiendo hablar mientras llama a su padre. El post, al instante, se ha llenado de comentarios de amor y de cariño de multitud de rostros conocidos y fans de la actriz, incluido Alex González, su expareja. La joven estaba muy unida a su padre y ha agradecido todas las muestras de respeto que ha recibido a través de un story con la siguiente frase: "Gracias a todos. Porque el amor mueve montañas y sana corazones". A pesar de la tragedia, la joven no ha dejado sus compromisos profesionales y se ha refugiado en el trabajo y en su gran pasión, la hípica, para superar este duro momento.