Apoyo

El emotivo reencuentro de María José Suárez con su ex, Jordi Nieto, tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: las imágenes

La modelo se ha llevado un gran varapalo sentimental con el jinete y su el padre de su hijo no ha dudado en apoyarla en estos momentos tan complicados

María José Suárez, su cariñoso reencuentro con su exmarido Jordi Nieto tras su varapalo con Escassi
María José Suárez, su cariñoso reencuentro con su exmarido Jordi Nieto tras su varapalo con EscassiEuropa Press

María José Suárez está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Después de tres años intensos de amor, la modelo no quiere ver "ni en pintura" al jinete y está cansada de ser la protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país. Después de desvelarse el verdadero motivo de su separación y el contenido íntegro del incendiario correo que recibió por parte de una persona anónima sobre supuestas infidelidades del exconcursante de "Masterchef Celebrity", la que fue Miss España se encuentra en el ojo del huracán mediático y se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de nuestro país.

María José Suárez y su look de viaje.
María José Suárez y su look de viaje.Gtres

Después de este gran varapalo sentimental, María José Suárez se ha refugiado en su hijo y en sus allegados más cercanos, incluido Jordi Nieto, su exmarido y padre de su niño. Ambos han protagonizado un emotivo reencuentro en la estación de Atocha y se han fundido en un caluroso abrazo que no ha pasado desapercibido entre las personas que se encontraban la terminal, incluidos los fotógrafos.

La modelo se ha visto con su exmarido en Atocha, del que se separó en 2021, poco antes de comenzar su relación Escassi, par entregarle a su hijo. Parece ser que ahora le toca pasar al pequeño las vacaciones con su padre y este ha sido el punto de encuentro de la expareja. A pesar de haber tomado caminos separados, María José y Jordi se han abrazado ante todos y se han dado un cariñoso beso en la mejilla, convirtiéndose el financiero en uno de los mayores apoyos de la andaluza en este momento tan complicado para ella. Tras un rato charlando, la modelo se ha despedido del pequeño y de su exmarido y ha abandonado la estación de Atocha.