Polémica

La escasa empatía de la familia de César Alierta con Isabel Sartorius impide la presencia de la ex del fallecido en su funeral

Nunca vieron con buenos ojos su relación porque desconfiaban de sus verdaderos intereses con el empresario

Isabel Sartorius por las calles de Madrid.
Isabel Sartorius en MadridADRIANO ALVAREZGTRES

La familia del fallecido César Alierta nunca vio con buenos ojos la relación sentimental del empresario con Isabel Sartorius , no la aceptaron jamás porque consideraban que era una interesada y sus sentimientos hacia Alierta eran ficticios.

Quizá por eso, y para evitar problemas innecesarios, la ex del empresario no acudió a los actos organizados en recuerdo de César, como fue su funeral de esta semana en una iglesia madrileña.

Desde el entorno de Isabel nos llega el dolor que ella siente por la muerte de su último amor, pero es consciente del revuelo mediático que se habría formado de aparecer tanto en el entierro como en la misa posterior. Aunque habían roto su noviazgo, mantenían una estrecha amistad.

Isabel Sartorius
Isabel SartoriusGtres

Curiosamente, de haberse presentado en esta última, habría coincidido con el que fuera su gran amor, el hoy rey Felipe VI, que sí que estuvo en el acto religioso.

Isabel y la Reina Letizia mantienen una relación de amistad y no es la primera vez que se las ve juntas en Madrid, como aquella ocasión en las que las pillaron tomándose un café en un restaurante de la localidad de El Pardo, cercana al palacio de la Zarzuela, la residencia real. Y demostraban una gran complicidad.