Viaje oficial

La espectacular belleza de Máxima de Holanda con la "cara lavada"

La reina de los Países Bajos ha aparecido espectacular en su viaje oficial a Estados Unidos sin nada de maquillaje.

La belleza al natural de la reina Máxima
La belleza al natural de la reina MáximaGtres

Es un icono de estilo y cada una de sus apariciones públicas se analiza al detalle. La reina de los Países Bajos ha sorprendido en su viaje oficial a Estados Unidos por un look en el que ha apostado por la naturalidad. Máxima de Holanda, de 53 años, ha dejado su piel al natural, sin usar ni base de maquillaje, ni colorete, dejando visible sus características pecas. Una manera natural de poner en relieve su belleza y enfatizando tan solo su mirada.

Máxima de Holanda ha realzado sus ojos, uno de sus puntos fuertes, enmarcándolos con perfilador negro y máscara de pestañas, una manera de agrandar la mirada y Destacar el efecto "buena cara".

Máxima de Holanda con un vestido verde botella de tela arrugada
Máxima de Holanda con un vestido verde botella de tela arrugadaGTRES

Muy dada a recoger el pelo en un moño, la esposa del rey Guillermo ha optado también por llevar el pelo liso y suelto. Otro detalle que no ha pasado inadvertido ha sido la ausencia de accesorios como pendientes o collares. No ha faltado sin embargo su reloj, el anillo de compromiso y algunas pulseras.

Otro detalle que ha llamado la atención son sus uñas: sin esmalte. A la reina le gusta llevarlas un poco largas y con colores fuertes como el rojo oscuro o el tono burdeos, un color que suele utilizar también su primogénita, la princesa Amalia.

El viaje a Estados Unidos de Máxima la llevará a visitar Washington D. C. y Nueva York. El motivo: una reunión con el presidente del Banco Mundial y con los directores del Fondo Monetario Internacional y de la Corporación Financiera Internacional salud financiera.