Imágenes

Las fotos de Cari Lapique y sus hijas, Carla y Caritina, devastadas en el tanatorio de Carlos Goyanes

El empresario ha fallecido este miércoles mientras dormía en su casa de Marbella

Carla Goyanes y Cari Lapique en el tanatorio de Carlos Goyanes
Carla Goyanes y Cari Lapique en el tanatorio de Carlos GoyanesGtres

La tragedia se ha impuesto en casa de losGoyanes. El patriarca, Carlos Goyanes, ha fallecido este miércoles 7 de agosto de forma inesperada. A sus 79 años, el empresario se encontraba disfrutando de unos días de asueto y desconexión en Marbella, rodeado de su familia, cuando se ha producido el fatal desenlace.

No había pistas que anunciasen que esto podría suceder, aunque aún no han trascendido los detalles de la muerte del marido de Cari Lapique, con la que llevaba más de 50 años casado. De hecho, su esposa ha confirmado que ha sido algo "inesperado y repentino", dejando constancia de su dolor a Beatriz Cortázar.

Fruto de su matrimonio nacieron Caritina y Carla Goyanes, habituales en el star system nacional, a diferencia de su padre, que prefería saborear las mieles del anonimato y permanecer alejado del foco mediático que tanto atraía su familia. Ahora todos hacen piña para llorar su muerte y darle el último adiós, como así demuestran las imágenes que llegan del tanatorio.

Carla Goyanes y Cari Lapique en el tanatorio de Carlos Goyanes
Carla Goyanes y Cari Lapique en el tanatorio de Carlos GoyanesGtres

Vestidas de riguroso luto y con unas grandes gafas de sol con las que intentaban disimular sus compungidos rostros, Cari Lapique y su hija Carla han llegado al tanatorio madrileño de San Pedro de Alcántara, donde a partir de las 18:30 horas de la tarde han empezado a acercarse familiares y amigos que quieren despedirse del empresario.

Caritina Goyanes y su hijo Pedro en el tanatorio de Carlos Goyanes
Caritina Goyanes y su hijo Pedro en el tanatorio de Carlos GoyanesGtres

Caritina Goyanes ha llegado acompañada de su hijo Pedro, el mayor de los nietos de Carlos Goyanes, también luciendo un riguroso luto y unas enormes gafas de sol. Ha sido recibida por varios seres queridos que han intentado consolarla con un cálido abrazo, aunque no hay gesto que pueda minar la pena que ahora siente toda la familia y allegados de Goyanes.

Poco después de la llegada de Cari Lapique, sus hijas Caritina y Carla, y sus nietos, ha comenzado el goteo de rostros conocidos. Son muchos los famosos que han querido arropar a la familia en el duelo, todos ellos íntimos amigos del clan. Es el caso de Javier Martínez de Irujo, acompañado de su esposa, Inés Domecq, así como Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno, que acudió del brazo de Renata Collado.

Inés Domecq, Javier Martínez de Irujo, Alonso Aznar y Renata Collado
Inés Domecq, Javier Martínez de Irujo, Alonso Aznar y Renata ColladoGtres

También lo hicieron la periodista Rosa Villacastín, Pepe Barroso con Mónica Silva, Francisco de Borbón o Maribel Yébenes.

Rosa Villacastín, Francisco de Borbón y Maribel Yébenes
Rosa Villacastín, Francisco de Borbón y Maribel YébenesGtres