Dará la cara al fin
Genoveva Casanova sale de su escondite: se desvela su plan inmediato en plena polémica
La mujer de la que más se habla en Dinamarca quiere dejar de ocultarse en San Sebastián. Tiene planes en firme para su reaparición estelar
Genoveva Casanova se ha convertido en la mujer más famosa de Europa en un abrir y cerrar de ojos, aunque su fama en España era ya extensa por su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Pero el escándalo ha llegado cuando se ha podido probar su estrecha amistad con el príncipe Federico de Dinamarca, con el que disfrutó de una romántica velada por las calles de Madrid que terminó en casa de la mexicana. Allí pasaron la noche y ahí surgió la polémica. En Dinamarca su nombre suena como un huracán y la princesa Mary Donaldson es vista como una supuesta víctima de una traición que casi todos dan por cierta. Pero mientras tanto, Genoveva no quiere hacer ruido, ha desaparecido del mapa y trata de salir airosa del escándalo a nivel internacional en el que se ha encontrado. Pero su retiro no durará mucho más.
La desaparición de Genoveva Casanova del mapa tiene fecha de caducidad. Ella se ha blindado al máximo para evitar despertar más aún el interés del público. También ha borrado sus pasos del pasado para que las pistas que daba en su día no causen más revuelo hoy en día, aunque llegue tarde. También puso tierra de por medio para no enfrentarse a las complicadas preguntas de los periodistas. Pero tiene señalado en el calendario el día que debe volver a la realidad, a seguir con sus compromisos profesionales y personales, pues ha visto cómo su vida se ha aparcado por culpa de un reportaje fotográfico que, según ella, “no prueban nada”.
Ha permanecido oculta, retirada del foco mediático, desde que apareciesen las fotografías de la polémica en el kiosco rosa. Lo ha hecho en San Sebastián, en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, pero su refugio siempre que necesita desconectar del mundo o compartir buenos momentos con su familia y amigos. Pero ahora abandonará este rincón privilegiado para regresar a la vida normal, si es que esto es posible ahora. Pero no le queda más remedio, porque por encima de todo es madre y el deseo de reencontrarse con sus hijos es mayor que el recelo por enfrentarse a las incómodas preguntas de los reporteros.
“En poco tiempo sabremos algo de Genoveva Casanova, porque tiene que preparar las vacaciones de Navidad. Sus hijos vuelven a Madrid para estar con su madre. Ella es la encargada de recibirlos y organizar cómo va a pasar la familia estas fechas”, decía Paloma Barrientos en la tarde de este jueves en ‘TardeAR’. Por el momento no han desvelado la fecha concreta en el que la familia se reunirá, seguramente será una baza que se guarde la periodista para más adelante, pues tiene línea directa con la protagonista. De hecho, ella considera que “el problema que tiene ahora mismo es que no sabe cuándo salir a la calle, cuándo retomar su vida”. Pues quizá su papel como madre haya sido clave para ayudarle a afrontar esta dificultad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar