Aprende a pegar duro

Genoveva Casanova, a tortas por la vida

La socialité mexicana se está poniendo en forma para 'El Desafío' de Antena 3 a través del boxeo y otros deportes

Genoveva Casanova
Genoveva CasanovaInstagram

Descargar adrenalina sobre un ring. Así supera sus miedos Genoveva Casanova, asistiendo a clases de boxeo desde hace meses, subiéndose al cuadrilátero suelta la ansiedad que le agobia desde que salió a la luz su amistad especial con el hoy rey Federico X de Dinamarca… con el que podría haberse visto de nuevo hace menos de un mes en Madrid. El monarca viajó a España a escondidas, en una visita privada que está dando mucho que hablar. Juega al despiste y sigue con sus escapadas de la corte real. Visto lo visto, valga la redundancia, está jugando con fuego. Los daneses se posicionan mayoritariamente al lado de su reina, la australiana Mary Donaldson, quien sufre en silencio, haciendo de tripas corazón, los devaneos de su marido.

Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, juntos en la portada de "Lecturas"
Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, juntos en la portada de "Lecturas"Lecturas


Los rumores apuntan a que Federico suele venir a nuestro país con más frecuencia de lo normal. Y que no ha roto el contacto con Genoveva. La mexicana es ahora concursante del programa “El desafío” y hace el ridículo escondiéndose de los reporteros que intentar captar su imagen escondiéndose en el maletero del coche que le lleva al plato. Una actitud que no le beneficia lo más mínimo. Por el momento ha abandonado su lujoso piso de un edificio cercano al parque del Retiro y tiene alquilado un apartamento en la misma zona donde se encuentran los estudios donde se graba el concurso.


Volviendo al tema boxístico, Patricia Cerezo, íntima amiga de Genoveva, ratifica lo que aquí contamos: “Practica boxeo y yoga. Aunque llevo un tiempo sin verla, me alegra que haya reaparecido. Se encuentra bien y con mucha fortaleza. Estoy deseando que nos veamos para darle un gran abrazo”.


Como sabrán nuestros lectores, hace apenas unos días los paparazzi pillaban a la ex de Cayetano Martínez de Irujo paseando a su perro, intentaba esconderse bajo un amplio chaquetón, un gorro y una mascarilla. Se le olvidó disfrazar debidamente a su can, sobradamente conocido por los periodistas. Y encontrado el perro, pillada la dueña.