Polémica
Unas grabaciones revelan que Billy Ray Cyrus abusó de su exesposa Firerose e insultó a su hija, Miley Cyrus
Las tensiones en el seno de la familia Cyrus salen a la luz.
Billy Ray Cyrus, cantante y padre de Miley Cyrus se encuentra en el medio de la polémica al divulgarse unas grabaciones en las que se comprueba el comportamiento abusivo del artista contra su exesposa Firerose. Las grabaciones, obtenidas por el Daily Mail y también publicadas por People y TMZ, muestran a Billy Ray lanzando insultos y ofensas en una discusión mantenida con Firerose. El cantante de country arremete contra ella en los siguientes términos: "No sé quién carajos te crees que eres, pero no vas a hacer caso... Esto no se trata de nada más que de ti siendo una maldita perra egoísta".
También se revela como Billy Ray llama a su hija Miley "diabla" y "zorra" así como a su exesposa, Tish Cyrus, a la que califica de "escoria de la tierra".
La relación entre Billy Ray y Firerose comenzó en 2010 durante la grabación de la serie Hannah Montana, pero no se casaron hasta octubre de 2023. Un año después el artista presentó la solicitud de divorcio lo que provocó una intensa batalla legal que aún hoy continúa.
Firerose denunció a Billy Ray por abuso verbal, emocional y psicológico, así como de abuso de sustancias y conducta impredecible. Por su parte, Billy Ray sostiene que él fue la víctima y que su esposa le mintió para beneficiarse económicamente. En su solicitud de divorcio pide la nulidad por "conducta marital inapropiada y fraude". Además logró por orden judicial que Firerose usara sus tarjetas de crédito alegando que realizó cargos fraudulentos por valor de 100.000 dólares.
En respuesta a las acusaciones y las grabaciones, Billy Ray ha admitido que la voz en los audios es la suya, aunque justifica su comportamiento alegando que estaba "al límite de su paciencia".
✕
Accede a tu cuenta para comentar