
Enfrentamiento
Del hotel a los tribunales: Iker Casillas demanda a Claudia Bavel
El periodista deportivo asegura que el exfutbolista se ha plantado ante los comentarios que examiga vertió sobre su hijo, menor de edad, en una entrevista en televisión

Claudia Bavel no defraudó en su entrevista en “¡De viernes!”. La actriz de contenido para adultos no se dejó nada en el tintero sobre su relación con Iker Casillas, cuyos mensajes subidos de tono compartió con los espectadores.
Incluso dejó caer que el exfutbolista la estaba tanteando para ampliar la familia: “Me preguntó si quería ser madre. Le dije que, por mi trabajo, quizás no quería, y me dijo que su idea era que, cuando sus hijos tuvieran 15 o 16 años, volver a ser padre”.
Unas afirmaciones que daban a entender que su relación traspasaba los límites de lo pasional. “Tranquila, mi novia eres tú”, le llegó a decir el que fuera portero del Real Madrid para consolarla cuando se publicaron sus fotografías con María José Suárez.
Queda claro que la relación, fuera del tipo que fuera, ha llegado a su fin y lo ha hecho de la peor manera. Casillas ya avisó a Bavel antes de su entrevista en el programa de Telecinco que midiera muy bien sus palabras porque sus abogados anotarían hasta la última coma que fuera susceptible de demanda. El que avisa no es traidor, dicen, y parece que el deportista ha cumplido su amenaza.

Según el periodista deportivo Pipi Estrada, “la demanda va para adelante”. “El otro día nombró a su hijo, dijo que fue a un torneo con su hijo. Yo creo que ahí la chica no estuvo acertada”, ha añadido el comentarista, que recalca: “Hablar de Iker vale, pero eso de que fue a un torneo con su hijo… podemos disfrutar, podemos reírnos, pero cuando se nombran a menores hay que tener más cuidado. Esta chica, Claudia, se ha equivocado”.
De este modo, Bavel y Casillas podrían volver a encontrarse dentro de poco, pero en los tribunales en lugar de en una habitación de hotel. Sobre esta nueva polémica que le sacude, el exfutbolista prefiere guardar silencio, agachar la cabeza y dejar que sean sus abogados quienes mueven ficha para proteger su honor.
Casillas, ¿desenmascarado?
Su escándalo con Bavel ha vuelto a dirigir el foco hacia la vida amorosa y sentimental de Iker Casillas, una vida, según Gema López y Kiko Matamoros, mucho más intensa de lo que hasta ahora se conocía. Según la periodista y el tertuliano, el deportista ha disfrutado de cierta “protección” de parte de los medios de comunicación, que habrían ocultado información relativa a sus supuestos escarceos cuando todavía estaba casado con Sara Carbonero.
“A este le han tapado todo, infidelidades, multas de tráfico… Luego quiere ser Presidente de la Federación Española de Fútbol... ¡pero bueno! será Rubiales 2, ¿no? ¿Cómo vas a ser Presidente de la Federación con ese comportamiento?”, espetó Kiko Matamoros en “Ni que fuéramos Shhh”.

En “Espejo público”, Gema López ha ido más allá y ha recordado que el contenido de una entrevista muy explosivo se guardó bajo llave para proteger a Casillas y su familia: “Yo he tenido que censurar parte de una entrevista por miedo a una demanda. El tema era muy gordo y la persona implicada hablaba en primera persona, tenía pruebas y el tema se quedó apartado (...) En ese momento estaba casado y a Sara Carbonero se le hizo llegar esa información por parte de su círculo cercano”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar