Muy veraniego

Las imágenes de la marítima celebración de Mario Vargas Llosa por su 87 cumpleaños

El Premio Nobel está disfrutando de su nueva vida de soltero lejos de Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa en Madrid
Mario Vargas Llosa en MadridGTRES

Mario Vargas Llosa está de celebración. El Premio Nobel de literatura cumple 87 años rodeado de sus seres queridos muy lejos de España y de Isabel Preysler. Cuatro meses después de su sonada ruptura, el escritor disfruta de su nueva vida en su país natal, Perú, junto a mujer Patricia Llosa y sus hijos. Mario Vargas Llosa lleva más de un mes instalado en su tierra y parece ser que no tiene muchas intenciones de desplazarse a Madrid durante un tiempo. El literato, que viajó a su país para acudir a la boda de su nieta Josefina, ha aprovechado para quedarse una temporada allí, en la que lleva más de un mes.

Mario Vargas Llosaha puesto de por medio para estar feliz y tranquilo junto a su familia después de estar una larga temporada en el ojo del huracán mediático por su separación con la 'reina de corazones'. Hoy, en su aniversario, ha celebrado su cumpleaños en la playa, luciendo un look playero, junto a su hijo Álvaro Llosa. Este último ha sido el encargado de colgar las imágenes del escritor, felicitándole sus 87 primaveras. Álvaro Llosa, desde que la ruptura sentimental de su padre, se ha convertido en el portavoz del escritor y ha sido el responsable de ir publicando a través de su cuenta de Twitter las imágenes más personales de Mario Vargas Llosa, viralizando todos sus movimientos.

Parece ser que su ruptura con Isabel Preysler ha sido toda una liberación para el escritor, aunque no se arrepiente de absolutamente ninguna de las decisiones que ha tomado en estos 8 años de amor. Mario Vargas Llosa ha vuelto a su vida de paz y tranquilidad alejado de los focos y de la prensa del corazón y está disfrutando de una temporada muy familiar. "He recuperado mi libertad", declaró el peruano para el medio 'Paris Match' después de ingresar en la Academia Francesa.

Mientras tanto Isabel Preysler también ha pasado página y está centrada de lleno en los preparativos de la boda de su hija Tamara Falcó, evento que promete ser el enlace matrimonial del año. La 'reina de corazones' ha cambiado radicalmente su vida e incluso se ha tomado en serio ponerse en forma. Hace unas semanas, un coche de un entrenador personal entraba en su domicilio, algo que llamó mucho la atención a la prensa. La socialité ha decidido cuidarse tanto física como mentalmente después de su separación con Mario Vargas Llosa y espera lucir perfecta para el gran día de la marquesa de Griñón, donde acaparará todas las miradas junto a su hija.