Parejas
Isabel Pantoja, el gran desengaño de Julián Muñoz
Ni su extraña boda con Mayte Zaldívar, a la que abandonó para irse con Isabel Pantoja, dulcificó este aspecto de su vida.
Julián Muñoz contaba con un currículum sentimental lleno de fracasos. Ni su extraña boda con Mayte Zaldívar, a la que abandonó para irse con Isabel Pantoja, dulcificaba este aspecto de su vida.
Mayte era su esposa, la mujer que le apoyó en los comienzos y la que siempre estuvo a su lado en las duras y las maduras hasta que se convirtió en alcalde de Marbella. La aparición de la cantante frustró una vida en la que, hasta entonces , se caracterizaba por la armonía matrimonial. La historia de amor de la pareja se cimentó con una boda en 1974, y se rompió en el 2003. La infidelidad del alcalde con la cantante supuso un bombazo informativo y, dicen, Mayte cayó en una profunda depresión.
Pero, por lo que se ve, el tiempo lo cura todo, y hoy están más unidos que nunca, aunque, que se sepa, ella sigue vinculada sentimentalmente a su novio Fernando.
Un trío extraño y que implica dudas evidentes. ¿Estamos ante un matrimonio por conveniencia? ¿Fernando forma parte de la trama? Nadie duda de que Zaldívar siente cariño por el padre de sus hijas. Y ahora que el cáncer le está minando por dentro, ella ha elegido cuidarle y estar a su lado.
Julián ya ha dejado muy claro que se arrepiente de haber engañado a su primera mujer con la Pantoja, incluso duda qué la artista estuvo enamorada de él. Piensa que se arrimó a su persona por ansias de poder y de dinero. En este sentido, Kiko Rivera, el hijo “perdido” de Isabel, llegó a manifestar que su madre sí que estuvo loca de amor por el ex alcalde.
Aquella relación acabó con los dos en la cárcel por estar presuntamente implicados en la famosa Operación Malaya, y ahí se acabó todo. Isabel decidió romper todo vínculo con su entonces pareja y, según Muñoz, le dejó abandonado como "a un perro". Estuvieron juntos entre 2003 y el 2009.
La tercera mujer de este repaso sentimental es la empresaria Karina Pau. Vivieron su idilio amoroso de una forma muy discreta. Se conocieron el mismo 2009 y acabaron tomando caminos separados siete años después.
Por fin, la última de la lista es la venezolana Lis Paulo. Supuestamente, vivieron un idilio en el 2018, noticia que Julián desmintió rotundamente. Ella fue quien contó en el programa "Sálvame" que Muñoz había sido su novio, pero una investigación nos condujo a que la sudamericana tenía pareja, un tal Tony, y hasta Kiko Hernández desveló que estaban casados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar