Polémica

Isabel Pantoja podría dinamitar el matrimonio de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

La tonadillera también estaría en disposición de reclamar una pensión de viudedad en el caso de que Julián falleciese

Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián MuñozLa Razón©KORPA

Si se confirma la información que publica este miércoles la revista "Lecturas", Isabel Pantoja podría impugnar el matrimonio de su ex, Julián Muñoz, con Mayte Zaldívar.

Según desvela la citada publicación, "la tonadillera y el exalcalde de Marbella se inscribieron como pareja de hecho cuando Muñoz estaba preso, con el fin de conseguir vis a vis en la cárcel".

Isabel estaría en disposición de reclamar una pensión de viudedad en el caso de que Julián falleciese. Como saben nuestros lectores padece, él mismo lo reconoce, "un cáncer galopante" y Zaldívar reconoce que "está aprovechando los últimos momentos de su vida porque sabe que se muere".

En el entorno de Pantoja dudan de que Isabel se atreva a dar ese paso. Si no se ha preocupado por Muñoz desde su ruptura, y ni tan siquiera se está interesando por su estado de salud, sería un golpe bajo a la pareja mover el tema de la pensión, habida cuenta que tiene prohibido a los suyos que le mencionen al que fuera uno de sus grandes amores.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
Julián Muñoz y Mayte ZaldívarMediaset

Algunos juristas ven en este oportuno enlace de la pareja un posible fraude de ley: "Amparada en una norma permitida, que es casarse, la persona (en este caso Mayte) intentaría eludir una norma imperativa que es aprovecharse de la pensión de viudedad". Intereses económicos que conducen a una sorpresiva boda. Lo cierto es que Fernando, pareja real de Mayte, sigue unido a ella y parece un convidado de piedra, que se ha plegado a consentir un enlace matrimonial de su todavía novia con el padre de sus hijas.

La cuestión es que estamos ante un culebrón que no tiene fin. Muchos se preguntan qué papel, juega el novio de Mayte en esta historia. De momento, Julián, Mayte y Fernando viven en el mismo edificio marbellí. Pero ninguno de los tres aclara la verdadera situación de este trío tan peculiar.