
Separación
Isabel Pantoja: la sorprendente razón por la que ha echado a Celeste, su fan más leal, de su vida
La tonadillera y su hermano Agustín habrían dado la espalda a la mujer que, hasta ahora, más lealtad les ha mostrado

Raquel Bollo, Chelo García-Cortés, Justo Molinero, Dulce Delapiedra… Todos estos rostros conocidos formaron parte una vez del núcleo duro de Isabel Pantoja, un círculo de amigos que cada vez se ha ido haciendo más pequeño.
A la criba de la tonadillera -según algunas voces, encabezada por su hermano Agustín- ni siquiera ha sobrevivido Mariló de la Rubia, íntima desde hacía años, o sus propios hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que no tiene ningún tipo de contacto.
Ayer se adelantaba que a esta infame lista se habría sumado Celeste Rodríguez, una de las mayores fanes de la cantante y, hasta ahora, su suerte de mano derecha, ayudante y confidente.
Su papel iba mucho más allá que el de una admiradora o presidenta del club de fanes. Rodríguez formaba parte de la vida de Isabel Pantoja, pasaba tiempo con ella y la ayudaba en todas las gestiones que pudiera, pero esta buena y cercana relación podría ser ya cosa del pasado.
La sorprendente razón por la que Isabel Pantoja corta con Celeste
Hoy se han conocido más detalles sobre las razones que podrían haber motivado la ruptura entre Isabel Pantoja y la que, hasta ahora, era una de sus íntimas. Según ha desvelado Jorge Borrajo en el programa “TardeAR”, el hecho de que Celeste rechazara una oferta de empleo dinamitó su relación.

“Cuando se mudaron a Madrid, a La Finca, se le ofreció trabajar como asistente en la casa. Ella se negó, tal vez no por falta de voluntad, sino por motivos de salud. Hasta donde sabemos, esto no gustó absolutamente nada a Agustín”, relata el periodista.
Por lo visto, el rechazo a esta oferta de empleo ha sido determinante para que Agustín e Isabel Pantoja hagan “la cruz” a Celeste, que siempre ha sido una de sus mayores aliadas y defensoras más leales.
Además, se ha conocido que Celeste ha pasado por un grave de salud que la ha llevado a pasar ingresada en el hospital varios días, una situación delicada de la que Isabel y Agustín Pantoja se habrían desentendido. “Celeste ha pasado por una intervención quirúrgica y ha estado varios meses postrada en una cama, incluso con un corsé. Si hay dos personas que no se han puesto en contacto con ella, han sido Agustín e Isabel Pantoja”, explica Borrajo.
De nuevo, se apunta a Agustín Pantoja como artífice de este distanciamiento, dibujándolo como una persona que maneja a su hermana y que hace y deshace a su antojo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar