Plan

La vida a todo tren de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: este es la última experiencia de lujo gastronómica que han degustado

El matrimonio ha disfrutado de una velada no apta para todos los bolsillos en Denia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de su eterna luna de miel. En esta última ocasión, la pareja se ha decantado por un plan gastronómico de lujo en Denia, aprovechando que se encontraban este fin de semana en Altea por una boda. Amantes del buen comer, el matrimonio no dudó en visitar el restaurante de Quique Dacosta y probar la experiencia culinaria del prestigioso chef y su menú degustación, llamado "Por amor al arte", valorado en 583 euros por persona. En total, la socialité y el empresario pagaron por su velada romántica un total de 1.086 euros, poniendo el broche de oro a un fin de semana inolvidable.

Este menú degustación está compuesto por más de 10 platos como el buñuelo de calabaza y consomé, corales de alga nori y kombucha de atún rojo, fideuá azafranada, gambas de Dénia, hígado de pato asado, turrón helado de almendras y trufa, y polvorón de almendras y hueso santo, entre otros tantos manjares. En definitiva, una lujosa experiencia gastronómica a través del paladar y de los sentidos que está al alcance de muy pocos bolsillos. El matrimonio , emocionado, compartió en redes su visita al restaurante y se fotografiaron junto al chef Quique Dacosta, al que admiran profundamente. "El jefe. Bravo y gracias", escribía el empresario junto a la instantánea de los tres.

Tamara Falcó, Quique Dacosta e Íñigo Onieva
Tamara Falcó, Quique Dacosta e Íñigo OnievaInstagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando al máximo de su recién estrenada vida de casados y se niegan a dar por finalizado su viaje de novios. Después de dar la vuelta al mundo tras sus nupcias, los marqueses de Griñón han continuado viajando por todo el globo terráqueo. Amalfi, Roma, Copenhague o Paris han sido algunas de las últimas ciudades europeas que han visitado desde que dieron el "sí quiero" en el palacio de El Rincón el pasado 8 de julio. En esta última ocasión, la pareja ha optado por disfrutar de la costa valenciana y su gastronomía. ¿Cuál será el próximo destino elegido por la socialité y el empresario para seguir alargando su inacabable luna de miel?