Se puso muy guapa

Joana Sanz, como si nada: sus planes mientras Dani Alves es condenado a 4 años de prisión

La mujer del futbolista brasileño ha continuado con su rutina como si no hubiese sucedido nada. Su esposo ha sido declarado culpable de agresión sexual

Joana Sanz
Joana SanzInstagram

Aunque Dani Alves estaba dispuesto a demostrar que era inocente, finalmente la justicia, tras atender a las pruebas y los testimonios, ha decidido condenarle a cuatro años y medio de prisión por un delito de agresión sexual a una joven en una discoteca. Un final inesperado para él de una historia que comenzó el 30 de diciembre de 2022 y que un año y medio después se ha resuelto de forma desfavorable para él. No solo porque deberá continuar entre rejas, sino también porque, cuando salga, deberá estar al menos cinco años de libertad vigilada y nueve alejado de la víctima. En cuestiones económicas, dado su poder adquisitivo, no le resulta un problema, dado que solo indemnizará a la joven con 150.000 euros. Una vez que la justicia se ha pronunciado, ¿qué opina Joana Sanz sobre la condena que le ha caído a su marido?

Dani Alves, en el juicio
Dani Alves, en el juicioEuropa Press

A pesar de que la influencer ha sido uno de los grandes apoyos del futbolista brasileño, parece que la condena le ha pillado fría. Y es que ha preferido continuar con su vida como si nada hubiese sucedido. Atrás quedan los mensajes en defensa de su esposo, las visitas a prisión o el sentarse en un plató de televisión a dejar claro que le quiere y que, por ahora, su matrimonio sigue adelante. Pero ahora que hay una sentencia inculpatoria contra él, sorprende a sus fans con una aparente indiferencia.

Story de Joana Sanz horas después de la condena de Dani Alves
Story de Joana Sanz horas después de la condena de Dani AlvesInstagram

La noticia de la resolución condenatoria de Dani Alves se hizo pública a primera hora de la mañana. Poco después su mujer utilizaba las redes sociales para compartir nuevo contenido. Eso sí, no hacía mención alguna a los cuatro años y medio de prisión que le han adjudicado. En su lugar, prefería presumir de rostro en primer plano, dejar que sus fans se maravillen con sus facciones, las cuales iba a retocar, como así anunciaba al enseñar las brochas de maquillaje que iban a dejarla perfecta. Presumiblemente, estaba trabajando. Algo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, que no saben si se trata de una colaboración pagada que debía atender o si, en realidad, tras recibir la noticia desea ponerse guapa y continuar con su vida como si nada hubiese sucedido.

Story de Joana Sanz horas después de la condena de Dani Alves
Story de Joana Sanz horas después de la condena de Dani AlvesInstagram
Parece que Joana Sanz no logra saber muy bien qué hacer con Dani Alves. Ya le ha pasado a lo largo de este largo año que ha pasado desde la encarcelación de su marido. Comenzó mostrando su deseo de divorciarse, pero después le visitaba en prisión dejando claro que iba a ser su apoyo en su peor momento. Él se negaba a firmar los papeles y ella no quería meterle más presión con discusiones, emplazando la decisión para más adelante. Pero el paso de los meses les ha acercado más aún, pese a la evidente distancia que supone la prisión. Ahora habrá que esperar para conocer cómo ha encajado la modelo esta sentencia y si con ella su propia decisión vuelve a cambiar. Por el momento, prefiere esquivar el asunto.