En fotos
Mar Saura, pillada en bikini en Ibiza: ¡igual de espectacular que hace 20 años!
La modelo y presentadora se ha citado con su familia y sus amigos para disfrutar de las mieles que ofrece un gran yate surcando las aguas del Mediterráneo
Ibiza, un año más, no ha defraudado. En verano, esta isla privilegiada del Mediterráneo se llena de rostros conocidos, convirtiendo este rincón como el que mayor famosos acoge por metro cuadrado del mundo estos meses. De ahí que los paparazzi hagan su agosto, nunca mejor dicho, y logren captar los cuerpos más deseados disfrutando de sus vacaciones. Gracias al trabajo de los profesionales gráficos logramos conocer desde nuevos romance sorpresa, escapadas de amigos o simplemente disfrutar de las vistas, como así sucede ahora que Mar Saura ha caído en el objetivo de un fotógrafo y su espectacular cuerpo ha quedado retratado.
La modelo y presentadora también ha seguido los cantos de sirena de la isla pitiusa, emplazando en Ibiza su descanso estival y también el disfrute junto a su familia y amigos. Y es que Mar Saura no solo ha he hecho las maletas para generar nuevos recuerdos con su familia, sino que también le acompaña su círculo más íntimo, entre los que destaca Alejandra Prat y su marido, con los que el matrimonio mantiene un trato muy estrecho.
Mar Saura es dueña de un cuerpo de infarto a sus 47 años, algo que ha vuelto a demostrar en las nuevas imágenes que han resultado de su escapada ibicenca. Y es que no solo basta con tener una buena genética, también hay que medir la alimentación para que sea lo más saludable posible, añadir altas dosis de ejercicio y, como bien demuestra la modelo, también sacar el mayor provecho a tu anatomía con los mejores diseños. Y con estos ingredientes tenemos un resultado exitoso, al menos sí en su caso.
La maniquí, que desde hace unos años prefiere mantener un perfil más bajo y vivir alejada de la atención mediática, ha lucido silueta con un bañador negro de la firma Versace. Pero como el sol es justiciero, también contó con la inestimable ayuda de un caftán en tono beige y una gran pamela para sobrellevar mejor la jornada en alta mar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar