
Siniestro viral
María Roberts, peluquera de los famosos, habla tras caer con su coche desde 8 metros de altura
La también influencer, responsable de la melena de muchas actrices y cantantes, sufrió un accidente en un centro comercial de Majadahonda

María Roberts es la responsable de que muchas estrellas patrias se vean espectaculares. La peluquera se esconde detrás de las melenas de Blanca Suárez, María Pedraza o María Becerra, entre muchas otras. Sobre ello da buena cuenta en sus redes sociales, donde una nutrida horda de fans sigue sus consejos y aventuras estilísticas junto a rostros conocidos y admiradoras. Pero este lunes todos se han llevado una inesperada sorpresa que les ha dejado en shock: ha estado a punto de perder la vida por un accidente de tráfico.
Tan espectacular ha sido el siniestro que ha tenido la estilista, que incluso antes de tener constancia de su identidad la noticia ya estaba dando la vuelta al mundo. Muchos medios se hicieron eco del espectacular accidente de coche que había sucedido en Majadahonda, Madrid, este mismo domingo. La dueña del vehículo quedó atrapada en su interior durante dos horas tras precipitarse al vacío. Ahora se desvela que la peluquera era quien conducía.

María Roberts, a punto de perder la vida en el accidente
Así lo ha dado a conocer la propia peluquera de las famosas a través de sus redes sociales. Se encontraba en el parking exterior de un centro comercial de Majadahonda cuando su coche cayó desde una altura de 8 metros. Lo hizo por la rampa de acceso al aparcamiento subterráneo y lo aparatoso del siniestro le obligó a permanecer en el interior durante dos agónicas horas. Y es que el vehículo quedó encajado por el techo y los servicios de emergencias lo tuvieron muy difícil para sacarla.
Los bomberos al final tuvieron éxito y lograron rescatarla. Habían pasado más de dos horas y como resultado de la caída al vacío desde 8 metros de altura sufrió contusiones y heridas de diversa gravedad, las cuales fueron rápidamente atendidas por los sanitarios desplazados a la zona. Tras estabilizarla se le trasladó al Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Horas más tarde, ya más recuperada y tras superar el susto, la propia influencer anunció a sus seguidores de Instagram que ella era la protagonista de la noticia.

María Roberts, a través de sus stories de Instagram, ha querido tranquilizar a todos. Eso sí, ella aún tiene el susto en el cuerpo al pensar que había llegado su final: “Estoy viva. Solo puedo estar agradecida. Prometo responderos a todos pronto, de corazón”, decía la peluquera al mostrar las flores y detalles que han llegado a su casa para amenizarle la recuperación. “Estoy intentando encontrar mi equilibro, poco a poco. Gracias por estar ahí, por cada palabra y por todo el amor”. Especialmente a su hermano Darío, que se ha volcado con ella “por calmar a todos, por hacer que todo sea más fácil. Papá y mamá no podían haber creado a una persona más buena que tú”, le agradecía con sinceridad tras el susto de su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar