Wizink Center

Miguel Ríos sufre una aparatosa caída durante su actuación en el concierto de Ojete Calor

A pesar del susto, hizo alarde de su profesionalidad y continuó el espectáculo como si nada hubiese ocurrido.

El cantante Miguel Ríos durante su concierto en el Wizink Center
El cantante Miguel Ríos durante su concierto en el Wizink CenterRicardo RubioEuropa Press

Susto en el Wizink Center, de Madrid. Miguel Ríos ha sufrido una aparatosa caída durante su actuación junto al grupo Ojete Calor. Sin embargo, haciendo gala de su profesionalidad, el artista no dejó de cantar su mítico tema "Bienvenidos". El granadino se levantaba como si nada con algo de ayuda porque el show debía continuar.

Las imágenes no han tardado en hacerse virales por las redes sociales donde sus seguidores celebraban que al octogenario artista no le hubiese pasado nada tras el traspiés. La caída ocurrió justo cuando una trampilla del escenario se destapó con la mala suerte de que Miguel Ríos pisó en ella y terminó tropezando. El público se asustó y se pudo escuchar el asombro de todos los presentes. Finalmente, Miguel Ríos acabó levantándose aunque con la ayuda del guitarrista.

Esta semana, Miguel Ríos había actuado también junto a Iván Ferreiro y la orquesta "La Música del Reciclaje" que celebraba su décimo aniversario con un concierto cuya recaudación ha ido esta vez destinada a los afectados por la DANA de Valencia. Un evento que tuvo lugar el 26 de diciembre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío y que estuvo presidido por la Reina Sofía. Contó, además, con parte de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, los músicos de Paraguay en los que el grupo español se inspiró hace una década.