Las dudas sobre la mesa

¿Es un montaje el presunto noviazgo de Bigote Arrocet y la veinteañera Marta?

No todos se creen lo que muestran las fotos. De hecho, ya hay quien asegura que estas imágenes son un posado robado para copar titulares y la atención mediática

Edmundo Arrocet en una imagen reciente
Edmundo Arrocet en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

Ya hay quien cuestiona el presunto noviazgo entre Edmundo “Bigote” Arrocet (74 años) y Marta (28), una joven de origen polaco y pasaporte británico, que trabaja como modelo, coach emocional y experta en el tema de las energías renovables. Les separan 46 años de edad y existen incógnitas que dan a entender que el reportaje aparecido de la pareja en la portada de la revista 'Diez Minutos' podría tratarse de un montaje.


Este miércoles por la tarde, la periodista Marisa Martín Blázquez manifestaba en el programa 'TardeAR' que tiene toda la pinta de ser un posado robado, una práctica que significa que el personaje y el autor de las fotos se ponen de acuerdo para realizar las imágenes.

Marta y Edmundo tienen en común que ambos se mueven en el terreno de las energías renovables, porque Arrocet es socio de una empresa del sector que opera en varios países sudamericanos. Parece ser que se conocieron en un acto organizado por Maximiliano, el hijo de “Bigote”, y que trabaron una estrecha amistad con el paso del tiempo.


Mientras algunos medios han publicado que son novios desde hace ocho meses, otros, como decimos, se muestran incrédulos ante esta relación tan sorpresiva..
La última vez que hablamos con Arrocet, hace casi medio año, nos confesó que “tengo una novia inglesa más joven que yo, nos vemos cuando podemos y estoy muy feliz”. Igualmente, los dos están interesados en temas relacionados con la pintura y el arte en general.