Junto a sus hijos

El motivo de la vuelta a España de Shakira

Shakira aterrizó ayer en la Ciudad Condal, tras fijar su residencia en Miami el pasado mes de abril. La cantante ha vuelto a España por un motivo importante.

Shakira regresa a Barcelona
Shakira regresa a BarcelonaGtres

Ayer, 4 de junio, hizo un año de la ruptura oficial de Shakira y Gerard Piqué. Una ruptura que se anunció vía comunicado y que dio lugar a enfrentamientos, canciones y el inicio de una batalla legal por la custodia de los niños. El pasado mes de abril, la cantante colombiana optaba por cambiar de residencia junto a sus hijos, Milan y Sasha, y trasladarse a Miami. Sin embargo, ayer domingo, Shakira regresó a Barcelona por un motivo de peso: dejar a sus hijos con el futbolista, con el que permanecerán hasta el próximo 19 de junio. La artista no ha viajado sola, junto a ella y los menores han volado Tonino, su hermano, y una de las personas más importantes de su vida.

En un primer momento, estaba previsto que fuese Gerard Piqué hasta Miami para recoger a sus hijos tras el inicio de las vacaciones escolares, pero ha habido un cambio de planes, y conn 20 maletas a cuesta, la de La Barranquilla se ha presentado en persona en la Ciudad Condal. De momento, se ha instalado en la casa familiar situada en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat.

Nada más llegar a Barcelona, Shakira ha puesto rumbo al circuito de Montmeló donde este fin de semana se disputaba el Gran Premio de España de Fórmula 1. Allí se la ha visto muy sonriente y ha vuelto a coincidir con Lewis Hamilton en el box de Mercedes. El piloto se ha convertido en uno de sus grandes apoyos, tras su separación, y se han dejado ver juntos en distintas ocasiones en Miami. Allí, la artista comparte vecindario también con rostros muy conocidos como Matt Damon, Ricky Martin o Jennifer López.

Los rumores de relación con Jimmy Butler, un famoso jugador de la NBA

Mientras Gerard Piqué disfruta de su relación con Clara Chía, a la artista no dejan de atribuirle "affaires". El último, con un famoso jugador de baloncesto de la NBA, concretamente de los Miami Heat, Jimmy Butler.