Polémicas

La noche de fiesta de Antonio Tejado en un estado "lamentable", según testigos

El sobrino de María del Monte ha sido visto en la noche sevillana y ha dado de qué hablar

Antonio Tejado
Antonio Tejado Gtres

Antonio Tejado ha vuelto a comparecer ante el juez para firmar. En los últimos días un informe hacía público el "trastorno adaptativo de ansiedad" que padecían María del Monte e Inmaculada Casal, tras el robo a su casa. El sobrino de la la tonadillera no ha querido dar declaraciones a la prensa pero sigue disfrutando de su libertad y ha sido localizado en una discoteca sevillana.

Según ha relatado un testigo en ‘Así es la vida’, Tejado estuvo de fiesta en una conocida sala de la capital de Andalucía. "Decidí salir con unos colegas el viernes por la noche a la Ítaca, que es muy famosa aquí" ha empezado contando esta persona. "Estaba la discoteca abarrotada y de repente entra un hombre. '¿Ese no es Antonio Tejado'? Se quedaron todos mirando, algunos se rieron. Era Antonio Tejado" ha agregado.

Un estado "lamentable"

El anónimo ha proseguido y ha asegurado que Antonio Tejado presentaba “un estado lamentable. Iba con la ropa sucia, desastroso, como si no hubiera dormido". Además, ha agregado que su presencia no pasó desapercibida y ha opinado que, lejos de amilanarse, parecía incluso "orgulloso": "Se empezó a acercar gente. Estaba como fardando de que había estado en la cárcel, como orgulloso de ello".

Salen a la luz nuevos detalles de la vida en libertad de Antonio Tejado: supuesta infidelidad a su novia
Salen a la luz nuevos detalles de la vida en libertad de Antonio Tejado: supuesta infidelidad a su noviaEuropa Press

El supuesto testigo ha informado que tras la atención de la gente, "él ya se vino un poco más arriba". "Yo lo vi como orgulloso, contando las anécdotas de la cárcel" ha reiterado en el programa de Sandra Barneda, además de agregar que Tejado “estuvo hasta las seis de la mañana por lo menos" de fiesta en la discoteca sevillana.

Su nueva vida tras salir de prisión

La vida del sevillano ha dado un giro de 180 grados y ahora, después de salir de la cárcel, ha optado por un perfil más discreto. El colaborador de 'Espejo público' Miquel Valls, reveló en el programa que Antonio Tejado se encuentra en una situación que nada tiene que ver con la anterior a su paso por prisión: "La decisión que ha tomado Antonio Tejado es dar de baja su teléfono y solo se comunica a través del móvil de su madre", comentó. Por lo pronto, se desconoce la fecha del juicio por robo a su tía y a Casal,