Progreso

Novedades sobre la recuperación de Amaia Montero: "Está fuerte y tiene ganas de volver"

La actriz y amiga de la cantante, Cayetana Guillén Cuervo, ha sido la encargada de aportar un halo de luz sobre este asunto

Amaia Montero
Amaia MonteroCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Cayetana Guillén Cuervo ha sido la anfitrionade la fiesta de Nominados de la I edición de los Premios Talía, llamados a ser los Goya de las Artes Escénicas, en la que hemos podido ver a rostros conocidos del mundo del cine y de la interpretación: "Creo que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en un momento estupendo, la verdad, me gusta lo que hago, tengo buenos amigos, tengo un buen equilibrio familiar", desliza.

Cayetana Guillén Cuervo da la última hora sobre la recuperación de Amaia Montero: "Está estupenda, con fuerzas"
Cayetana Guillén Cuervo da la última hora sobre la recuperación de Amaia Montero: "Está estupenda, con fuerzas"Europa Press

La actriz ha hablado sobre el tema de Hiba Abouk, con la que tiene una buena amistad, ya que esta se encuentra completamente desaparecida desde que saltó a la luz la presunta violación cometida por su marido, Achraf Hakimi, a una joven en su casa de París. Cayetana confiesa que no ha hablado con ella y no sabe bien lo que ha pasado, pero pide prudencia porque "ella lo tiene que estar pasando muy mal. Yo la quiero y por favor, que se solucione lo antes posible, al final esto también pasará".

Amaia Montero, en una imagen de 2015
Amaia Montero, en una imagen de 2015larazon

Sobre Amaia Montero, madrina de su hijo Leo y una de sus mejores amigas, la actriz revela que, tras el bache anímico que atravesó hace varios meses, su recuperación avanza a pasos agigantados y está estupenda y con fuerzas: "Es una mujer maravillosa y creo que tiene ganas de volver, en cualquier momento nos da la sorpresa y siempre tendrá gente que la apoye", añade, asegurando que aunque "siempre ha sido 'la reina del pop' y nunca ha dejado de serlo, las reinas del pop tienen subidas y bajadas porque la exposición pública es muy complicado. El que no lo vive no sabe lo que es", concluye.