Preocupación

Última hora sobre el estado de salud de Amaia Montero tras su desaparición mediática

La cantante no atraviesa por su mejor momento, pero las noticias que llegan son prometedoras

Amaia Montero
Amaia MonteroCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Ya han pasado cuatro meses desde que Amaia Montero se colocó a sí misma en el disparadero tras publicar una imagen en sus redes sociales en las que aparecía con un aspecto muy descuidado. Lo preocupante de la fotografía no era solo su rostro, visiblemente agotado y entristecido, sino el texto que la acompañaba: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida”. Por si fuera poco, la cantante confesó que estaba “destruida” a una fan que se preocupó por su estado de salud.

Desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber de Amaia Montero, y las noticias que trascienden sobre cómo se encuentra llegan a través de sus seres queridos. La que fuera integrante de “La oreja de Van Gogh” ha desaparecido mediáticamente, e incluso ha eliminado de su cuenta oficial de Instagram la imagen con la que nació la polémica. Ahora, su expareja y amigo, Gonzalo Miró, comparte nuevos detalles sobre el estado de salud de la artista, y, por fortuna, son prometedores.

Gonzalo Miró expulsado de Masterchef
Gonzalo Miró expulsado de MasterchefRtveLa Razón

Amaia está mejor, mucho mejor, yo creo que pronto volveremos a ver su mejor versión, afortunadamente”, celebra el exconcursante de “MasterChef Celebrity” ante las cámaras de “Gtres”. Además, Miró ha destacado que se mantiene en contacto con ella y ha quitado hierro a la situación que atraviesa, recordando que es un bache por el que puede pasar todo el mundo: “Yo la quiero mucho, es una gran mujer, ella tiene mucha fuerza, el hecho de no haber pasado por su mejor momento es algo que nos puede pasar a todos”.

Aunque siempre se ha intentado respetar la intimidad de Montero, desde su entorno se confirmó que se había puesto en manos de profesionales y que incluso ingresó en un hospital para recomponerse, y parece que la ayuda recibida está dando sus frutos. Ojalá que dentro de poco pueda volver a lucir la sonrisa con la que desde el escenario cautivó a millones de fans en todo el mundo.