Lanzamiento
Los nuevos productos de la marca Meghan Markle: mermelada y galletas para perros
La duquesa de Sussex apuesta por la comida para perros para lanzar su marca
Em marzo de 2024, la duquesa de Sussex anunció el lanzamiento de su marca de productos American Riviera Orchard. Una marca de productos orgánicos y que Meghan publicita en su web vestida con un elegante vestido y desde la cocina de su casa en Montecito, California, donde fijaron su residencia desde que salieron de la familia real británica.
Meghan, según sus allegados "está impaciente por compartir su estilo y las cosas que le gustan", aunque el momento no es el más adecuado debido a los problemas de salud que aquejan a algunos miembros de La Firma.
Además de mermelada de fresa y frutas del bosque, la duquesa presenta galletas para perros en forma de huesos para roer, envasadas en un recipiente de vidrio, estampado con las siglas de su empresa.
El corresponsal real Richard Fitzwilliams, recientemente indicó en las columnas del Mirror que: "La marca de estilo de vida de Meghan no despertó mucho entusiasmo entre las estrellas cuando envió cincuenta muestras de mermelada de fresa a personas influyentes en marzo pasado. Obtuvo muy poco apoyo". Quizá esta nueva gama de productos para perros le haga tener más adeptos.
Además, Daily Mail publicaba que el nuevo programa de cocina protagonizado por ella podría llegar pronto a Netflix, con quien podría haber cerrado un contrato millonario. Además de su marca, pronto podría publicar un libro y un blog. Nada se le resiste a la duquesa de Sussex. Al menos no duda en intentarlo, en medio de rumores de su posible vuelta al Reino Unido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar