Despedida
Nuria González rompe a llorar ante las cámaras por la muerte de Fernando Fernández Tapias
La viuda se ha mostrado muy afligida en el último adiós al célebre empresario
Último adiós a Fernando Fernández Tapias. El empresario falleció este miércoles 25 de octubre a consecuencia de un infarto y sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio madrileño de Tres Cantos. Hasta allí se han trasladado hoy sus familiares, amigos y demás seres queridos para despedirse de él en la más estricta intimidad.
Todos portaban un rostro serio y apenado a su llegada a la casa fúnebre, aunque la que se ha mostrado especialmente dolida ha sido su viuda, Nuria González.
La exmodelo ha acudido acompañada de sus hijos, Iván y Alma; y su madre Celina Sánchez, y en una muestra de generosidad con la prensa, ha roto su silencio ante las cámaras que la esperaban en la puerta del tanatorio.
"Lo voy a recordar como un fantástico hombre, como un hombre especialmente querido por su familia, por nosotros, sí, pero las muestras de cariño y afecto que sentimos mis hijos, la familia y yo pues estamos muy agradecidos", ha comentado sin poder evitar romper a llorar.
Unas palabras a las que se suscriben sus amigos, algunos tan conocidos como Isabel Preysler o Jesús Vázquez. El presentador también recalcó lo unido que estaba a la familia Fernández Tapias y se mostró afligido por la repentina muerte del empresario, con el que estuvo comiendo en su casa hace solo unas semanas.
“Quiero mucho a esta familia, he pasado muchos días felices en esta casa porque ellos nos recibían siempre y les conozco de hace muchos años, a Nuria desde que éramos solteros así que imagínate, una vida entera”, reconocía a la entrada de la casa de Puerta de Hierro en la que vivía, hasta donde se acercó para mostrar su apoyo a Nuria González.
Tras el último adiós de esta mañana, la familia dará sepultura a los restos mortales de Fernández Tapias en la más estricta intimidad, poniendo así fin a los días más dolorosos de su vida y adentrándose en la etapa del duelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar