Familia

Ortega Cano promociona entusiasmado a la heredera de Rocío Jurado

Así habla el torero de la hija de José Fernando

José Ortega Cano
José Ortega CanoG3GTRES

No le gusta que "me llamen abuelo", pero está entusiasmado con su nieta. Ortega Cano se vuelve loco con la pequeña María del Rocío, la hija de José Fernando y su novia Michu. Por eso intenta convencer a su hijo Josefer para que convenza a su pareja de que se queden a vivir en Madrid cuando el treintañero consiga el alta en el Hospital San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde lleva ingresado cinco años. Porque la intención de Michu es instalarse con su novio y la hija de ambos en Arcos de la Frontera, donde está montando un apartotel en un inmueble de su familia.

El torero sorprende a todo el mundo que le pregunta por su nieta: "Mi nieta es toda una artista, va a ser una gran artista, seguro, mira que le gusta un baile y un cante… y se mueve con mucha soltura. Además, tiene una voz muy bonita".

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del Rocío@mixu.rgInstagram

Vamos, que ya la ve como la futura sucesora de su abuela paterna, la recordada Rocío Jurado. Y es que la cría ya se sabe algunas de las canciones de "la más grande". Dicen que es una niña graciosa y pizpireta y que le encanta escuchar los temas de la Jurado. Que en casa se pasa la vida bailando y que tiene mucho arte.