Redes sociales

El planazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en su primera noche juntos en libertad

El tercer grado del yerno de Terelu Campos ha terminado y por fin ha podido disfrutar de su familia con un plan perfecto en Madrid

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una imagen de archivo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una imagen de archivoGtres

Carlo Costanzia se siente al fin un hombre libre, después de que haya finalizado su condena. Después de 21 meses en régimen de tercer grado, tras ser declarado culpable de un delito de estafa agravada. Ya ha saldado su deudo con la justicia y ahora es una persona distinta, pues en este tiempo se ha posicionado como personaje público al sentarse en platós de televisión, así como su recién estrenada paternidad. Una aventura que comparte con Alejandra Rubio, pero no al completo, dado que al caer la noche debe regresar al centro de inserción social para dormir. Algo que al fin ha terminado, siendo la noche de este miércoles la primera que ha podido pasar con su chica y su hijo con total tranquilidad, sin mirar el reloj.

Obviamente, una noche así ha sido muy especial. La pareja ya ha dado buena cuenta del planazo que han elegido para su primera noche juntos tras el fin de la condena del hijo de Mar Flores. Teniendo en cuenta el tren de borrascas que nubla el cielo de Madrid estos días, quizá hayan elegido el mejor plan posible, como así han querido presumir ante sus fieles seguidores. La idea era no separarse lo más mínimo, regalarse tiempo de calidad y disfrutar de su primera noche viendo a su hijo dormir. También conocer la rutina nocturna que impone un bebé a sus padres, que durante un tiempo viven bajo sus demandas. Algo de lo que él hasta ahora tan solo había oído hablar.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, muy bien acompañados

Story de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Story de Alejandra Rubio y Carlo CostanziaInstagram

La hija de Terelu Campos ha querido recibir a su amado como se merece, con globos incluidos. Unos con forma de corazón con un tierno mensaje escrito: “Siempre con tu familia” y “Te amamos papá”. Un gesto que seguramente le enterneció. Seguramente no era la única sorpresa que Alejandra le había reservadopara tan importante cita, aunque no quiso mostrar más de la cuenta a sus fans de Instagram. Sí retomó la retransmisión de la velada con una imagen que ha enternecido a todos, al mostrar que además de su hijo, otro miembro importantísimo de la familia estaba disfrutando de una noche de lo más especial: su perro.

Carlo Costanzia no quería parasu primera noche fuera del centro de inserción social un plan mejor. Ni una fiesta, ni un encuentro con amigos, ni un espectáculo, el cine o saciar el apetito en un restaurante de moda. Lo que le apetecía hacer era estar con su familia al fin tumbado plácidamente en el sofá, saboreando la tranquilidad y la seguridad de saberse en casa con tus seres queridos.

Story de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Story de Alejandra Rubio y Carlo CostanziaInstagram

En familia, el plan perfecto para Carlo

Mucho ha gustado la foto que desvela el plan que han elegido Carlo Costanzia y Alejandra Rubio para su primera noche juntos. En ella se muestra a la pareja tumbada en el sofá, con la colaboradora abrazando a su novio, mientras sobre él busca mimos su perro. No hacen falta palabras para explicar ese momento de calma y seguridad que ofrece estar todos reunidos en un sofá. En la fotografía no aparece su hijo, que seguramente estaría durmiendo ya en su cuna.