Fotos
Primeras imágenes de la madre de David Rodríguez con Anabel Pantoja en su peor momento
Como Merchi, la suegra de la influencer no se ha separado de la pareja en ningún momento, brindándoles el apoyo que tanto necesitan
Ni que decir tiene que Anabel Pantoja y David Rodríguez están pasando uno de los momentos más complicados de su vida. La pareja, especialmente el fisioterapeuta, insiste en que están “tranquilos” y que confían en la Justicia, casi indiferentes a la investigación que sigue abierta por las graves lesiones que llevaron a su hija Alma a permanecer ingresada en el hospital cerca de tres semanas.
No ha de ser fácil verse cuestionados como padres por buena parte de la opinión pública, pero cuentan con el inconmensurable apoyo que le brindan familiares y seres queridos. Sabemos que Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha estado junto a ellos en todo momento, pero el foco acaba de dirigirse también hacia la madre de David Rodríguez, que ha demostrado una complicidad enorme con su nuera.
Anabel Pantoja y su suegra han disfrutado de un distendido paseo por las calles aledañas a la casa de la influencer. Junto a ellas, la pequeña Alma, en un carricoche conducido por su madre. Las dos han charlado animadamente, y aunque las sonrisas han estado presentes a lo largo de casi toda la caminata, también se ha producido un momento de tensión cuando se han percatado de la presencia de cámaras. La sobrina de la famosa tonadillera no ha disimulado su desagrado ante el seguimiento incansable de la prensa.
En estos momentos, tanto Merchi como los padres de David se encuentran en la casa de la pareja para acompañarles estos días tan convulsos tras conocerse la investigación a la que están siendo sometidos por un presunto delito de maltrato infantil.
Anabel y Marina, madre del fisioterapeuta, mantienen una bonita relación y a juzgar por las imágenes podemos ver que su vínculo se ha estrechado mucho más a raíz de la pesadilla que vivieron con el ingreso de la pequeña Alma el pasado mes de enero.
El enfado de Kiko Matamoros
"Entiendo que se cabree porque no le guste el tema, pero es una señora que ha retransmitido su vida y no se ha dejado ningún detalle. Nosotros estamos tratando esto de forma seria, nadie ha sacado la cara del bebé ni su parte médico, solo estamos recogiendo el día a día de Anabel, como se ha hecho siempre", ha expresado un enfadado Kiko Matamoros en “Ni que fuéramos Shhh”, donde ha recriminado la borde actitud de Anabel Pantoja con algunos compañeros de la prensa”.