Grandes momentos

Risto Mejide y Natalia Almarcha en su mejor momento personal y profesional

El presentador se ha convertido en uno de los apoyos más importantes para su pareja, que no puede evitar mirarlo "muy orgullosa"

Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, juntos en los Premios Antena de Oro
Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, juntos en los Premios Antena de OroEuropa Press

Ha quedado claro en los últimos meses que Risto Mejide, presentador que ha ejercido de juez en varios talent shows, se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales para su pareja Natalia Almarcha. Tras anunciar su reconciliación el pasado 27 de octubre, el televisivo viajó a Valencia para apoyar a su pareja en uno de sus sueños más arriesgados y que más momentos de tensión le ha hecho pasar en los últimos tiempos: tener su propia farmacéutica.

“Gracias a ti también, cariño, por respetar que quiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de los últimos meses y todos mis bajones, que tiene tela que el optimista de los dos seas tú. Por hacerme compañía tantas noches de guardia a través del teléfono. Por no dejar nunca que abandonase mi sueño”, le dedicaba la joven a Risto en sus redes sociales que no ha perdido el tiempo y ha trabajado codo con codo con la farmacéutica.

Story de Natalia Almarcha de Risto Mejide
Story de Natalia Almarcha de Risto MejideInstagram

En esta ocasión ha sido Natalia quien ha acompañado para apoyar a su pareja en los premios Antena de Oro, a pesar de que ha tenido que hacer frente a preguntas un tanto difíciles de contestar.

La actualidad marca el ritmo social y ha sido inevitable que se quisiera saber la opinión de Risto sobre la situación que atraviesa de Bárbara Rey es un reclamo que se la hace a todas las figuras públicas que pudieran mantener una relación con la vedette. “No puedo opinar más allá de lo que visteis en el programa yo le hice una entrevista en el Chester, ella fue muy sincera, creo que muy honesta”, respondió Risto, pero dejando ver que “faltan muchas piezas, es un puzle que vamos a ir completando con el testimonio de los hijos y otra mucha gente que, obviamente, está involucrada. Me gustó la charla que tuve con ella, me gusta que venga a sincerarse y ella lo hizo”.

Sin embargo, aunque estos premios suponen un momento de alegría por reconocer el talento de los trabajadores en el sector, también recuerdan una triste ausencia debido a que son los primeros premios Antena de Oro que se celebran sin María Teresa Campos: “Es un referente para siempre, sus enseñanzas siguen con nosotros, tuve el lujo de tenerle en el Chester y me demostró que el talento y la generosidad siempre van de la mano y eso es muy importante”, afirmó sobre la presentadora que hizo de su trabajo su pasión.

En medio de una celebración en la que Risto fue galardonado con un Antena de Oro, la atención saltó en la dirección de su acompañante. Durante todo el photocall el presentador mantuvo una actitud muy simpática y animada, pero cuando le preguntaron a Natalia sobre la futura boda tuvo que decir hasta aquí. Aunque no se mostró notablemente molesto, no quiso responder debido al grado de exposición a la que se estaba sometiendo a su pareja.