Foto

Rocío Flores responde a las críticas por su físico: "Este es mi cuerpo, sin filtros"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha sincerado sobre su aspecto y se ha mostrado al natural

Rocío Flores en el Godel Nail Congress de Barcelona
Rocío Flores en el Godel Nail Congress de BarcelonaGtres

Aunque ha sido famosa desde el mismo día de su nacimiento, no fue hasta hace varios años atrás cuando Rocío Flores decidió dar el salto al mundo mediático. Lo hizo para defender a su padre, Antonio David Flores, en el plató de “Gran Hermano VIP”, y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

En cuanto a su aspecto físico, nada queda ya de aquella chica que se dio a conocer a la opinión pública, y es que Rocío Flores ha experimentado un notable cambio de imagen, empezando por su considerable pérdida de peso. Además, la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a varias cirugías estéticas, tal y como ella misma ha confesado, como una operación de pecho, una bichectomía o una lipoescultura, además de otros tratamientos menos invasivos.

Aunque ahora por fin se siente cómoda con su imagen, Rocío Flores lamenta que siguen llegando comentarios negativos sobre su físico a la bandeja de entrada de sus redes sociales. Algunos usuarios cuestionan si el aspecto del que presume en las fotografías que comparte es real o solo una ilusión creada a partir del retoque fotográfico, y la influencer ha querido despejar las dudas.

Rocío Flores muestra su cuerpo "sin filtros"
Rocío Flores muestra su cuerpo "sin filtros"Instagram

“Yo no tengo ningún problema en mostrarme como soy. Estuve en “Supervivientes”, que me grababan 24 horas sin maquillaje ni nada. Evidentemente, en redes sociales uso filtros algunas veces, y por trabajo, algunas fotos también se retocan, la luz, la piel, lo que sea…”, comienza explicando Rocío Flores, aunque puntualiza: “Pero eso no quiere decir que no me quiera mostrar como soy. Mirad, me he hecho una lipoescultura, sí, y este es mi cuerpo a día de hoy, sin filtro ni nada. Tengo chicha, como todo el mundo, tengo que ir al gimnasio a endurecer el culo, como todos los cuerpos normales, no pasa absolutamente nada”.

Además, Rocío Flores se ha mostrado muy contundente contra quienes les hacen llegar comentarios negativos sobre su cuerpo, a quienes tacha de “tener vidas vacías y tristes”.