
Redes
Rosario Mohedano, otra madre pendiente de su hijo: "Tuvo un accidente bastante gordo"
Su primogénito, fruto de su relación con Antonio Tejado, está ingresado en el hospital y será operado este viernes

Media España está pendiente del avance de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez que, con menos de dos meses de vida, ingresó en el hospital materno infantil de Las Palmas en estado grave. Se desconocen los detalles de su situación, pero buena parte de la opinión pública ha empatizado con el dolor de unos padres que no se han separado ni un segundo de su bebé.
Aunque su escenario es mucho menos grave, Rosario Mohedano también vive pegada estos últimos días a su hijo mayor, Antonio, fruto de su relación con Antonio Mohedano. El chico tiene 17 años y el pasado lunes tuvo que ser intervenido tras fracturarse la tibia y el peroné, tal y como su madre ha explicado en sus redes sociales.
“Lleváis muchos meses preguntando qué es lo que ha ocurrido para que estemos en esta situación. Pues mi hijo es muy echado para adelante, muy valiente, y le encanta hacer ejercicios aéreos y acrobacias. Se fue a un centro especializado en eso y tuvo un accidente bastante gordo”, explica desde el hospital Rosario Mohedano.
A pesar del tamaño susto, tiene claro que no puede privar a su hijo de disfrutar de su mayor pasión, aunque sí le pide que, a partir de ahora, la practique con más cuidado: “Soy de las que piensa que no se puede vivir con miedo. Además, animo no solamente a mi hijo, sino a todo el mundo, a que si encuentran algo en la vida que les mueva y les haga vibrar, que se vuelquen en ello. Pero con cabeza, porque si no, pasa lo que pasa”.

Desde que fue operado, el chico y su madre han permanecido en el hospital, y parece que la cosa va para largo, puesto que tendrá que ser intervenido de nuevo: “Aquí seguimos, en el hospital. El viernes le vuelven a operar y si todo sale bien, la semana que viene le darán el alta. Estamos concienciados de que la recuperación va a ser larga, pero es un paciente extraordinario. Lo pone muy fácil”.
La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es consciente de que a partir de ahora “hay que tener mucha paciencia y ser enfermera aparte de madre”, y aprovecha sus redes sociales para dar las “gracias a todos los que nos mandáis mensajes de apoyo”.
Por su parte, su hijo aclara en dos palabras lo optimista que es y lo bien que afronta su recuperación: “¡Estoy perfecto!”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar