Amor en la hípica

Sergio Álvarez Moya estrena novia: el ex de Marta Ortega enamora a otra millonaria heredera

El jinete ha iniciado una relación con otra amazona, heredera de un imperio bodeguero chileno y una distribuidora de Coca-Cola

Sergio Álvarez Moya
Sergio Álvarez MoyaGtres

Sergio Álvarez Moya es uno de los jinetes más laureados de nuestro país y su palmarés es aplaudido por los expertos, aunque lejos de los terrenos hípicos es más conocido por su matrimonio frustrado con Marta Ortega. El asturiano conquistó a la hija de Amancio Ortega e incluso hizo abuelo por primera vez a uno de los hombres más ricos de España. Pero el escándalo hizo que su amor saltase por los aires y después de años tratando de mantenerse alejado de la atención mediática, el jinete vuelve a copar titulares por su situación sentimental. Pero esta vez por una buena nueva y es que ha decidido apostar de nuevo por el amor junto a la también heredera millonaria, Jacinta Errázuriz.

Sergio Alvarez Moya y Marta Ortega
Sergio Alvarez Moya y Marta Ortegalarazon

Este nuevo amor también ha salido de las competiciones hípicas en las que se codea el joven Sergio Álvarez Moya. Casi todos sus amores comparten esta misma pasión. Jacinta Errázuriz Chadwick es también amazona, como lo era Marta Ortega, y ella también es la heredera de un imperio en Chile, en su caso relacionado con el mundo de las bodegas, siendo propietarios de la Viña Errázuriz. Además, la familia de la joven es dueña de la embotelladora de Coca Cola que suministra a Argentina y Paraguay del preciado elixir. Esto también lo tiene en común con la madre del hijo del jinete. Parece que este tiene muy claro cómo le gustan las mujeres que anidan en su corazón.

Jacinta tiene 33 años, aunque a sus espaldas también tiene un desamor y una ruptura complicada, pues está divorciada del también jinete Jorge Matta. Conoció a Sergio en su campo de entrenamiento hípico y ahí surgió el amor. Una relación que prefieren disfrutar con discreción, manteniendo las miradas indiscretas alejadas y sin hacer demasiado ruido mediático, pues no quieren que sus primeros pasos como pareja se vean reflejados en el papel cuché, lo que podría echar por tierra sus siguientes movimientos de futuro.

Se trata del tercer intento del joven por rehacer su vida junto a un nuevo amor después de su polémico divorcio de Marta Ortega en 2015. Primero lo intentó con la modelo francesa Charlotte Murray, con la que se dejó ver en numerosas ocasiones, aunque sin llegar a superar la barrera de fuego que supone el primer aniversario. Después probaría suerte Nina Ulenberg, una arquitecta alemana que también competía como amazona. Su relación se establece entre el verano de 2017 y finales del 2018.