Proyecto

Terelu Campos comienza una nueva etapa "para poder continuar adelante" tras la muerte de María Teresa Campos

Después de celebrarse el segundo funeral de la periodista, su hija mayor arranca un nuevo proyecto en televisión que afronta con mucha ilusión

Terelu Campos
Terelu CamposGtres

Ayer se celebró la segunda misa funeral de María Teresa Campos en la Iglesia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón. Allí, familiares y allegados de la veterana periodista se reunieron para darle el último adiós a la comunicadora. Multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos de la sociedad se reunieron a las 21.00 horas en la localidad para despedirse de la presentadora y arropar a sus seres queridos después de este duro golpe para el clan.

A la salida de la ceremonia, Terelu Campos tuvo unas palabras con los medios de comunicación que se encontraban agolpados en las puertas de la Iglesia de Santa María de Caná. Allí, la hija mayor de María Teresa Campos desveló que necesitaba cerrar esta etapa. "Hoy hemos cerrado una etapa. Para nosotros esto significa el cierre de una etapa que necesitamos emocionalmente también cerrar para poder continuar adelante", confesaba la presentadora, rota de dolor.

Terelu Campos
Terelu Campos Gtres

Aunque aseguró que ahora viene "la mayor de las tristezas" porque tienen que aprender a vivir sin María Teresa, confesó que este último adiós su madre "ha sido reconfortante y necesario". "Estamos muy agradecidas, pero ahora necesitamos descansar" , señaló la hermana de Carmen Borrego, después de este negro septiembre para todo el clan Campos.

Después de este último funeral, Terelu Campos sabe que toca "seguir adelante". Por eso, después de cerrar esta dolorosa etapa, la periodista comienza mañana en el nuevo programa de televisión de Jordi González en TVE, "La plaza", siendo uno de los fichajes estrellas del espacio. La madre de Carmen Borrego vuelve a la pequeña pantalla lejos de Mediaset, proyecto que afronta con ilusión. "Estoy muy contenta", aseguró Terelu sobre su trabajo en la cadena pública antes de despedirse de los medios de comunicación tras el segundo funeral de María Teresa Campos.