Funeral

Las hijas de María Teresa Campos sienten el calor de sus amigos en el funeral de Madrid

Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a homenajear a su madre tras su muerte. Esta vez han citado a sus seres queridos en la capital

María Teresa Campos vuelve a ser recordada por sus seres queridos. Terelu Campos y Carmen Borrego han querido traer el último adiós a su madre en Madrid, después de la íntima despedida que realizaron el pasado 11 de septiembre en su Málaga natal. Ahora, las hijas de la veterana presentadora, rodeadas de su familia y amigos más íntimos, han vuelto a hacer piña para celebrar una misa que estaba fijada para las 20 horas de este lunes, para una hora después dar comienzo a un funeral en la Iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón.

Alejandra Rubio junto a su padre
Alejandra Rubio junto a su padreGtres

Hasta allí se han desplazado no solo Terelu Campos o Carmen Borrego, protagonistas de las imágenes más emotivas de la misa. También Alejandra Rubio, que acudió del brazo de su padre, así como sus primos, Carmen y José María. Además, muchos rostros conocidos del mundo de la cultura, la información, el entretenimiento o las artes han querido arropar a la familia en el último adiós a la presentadora. Así lo hacía Rocío Carrasco, considerada por todos como una más del clan, que estuvo acompañada de su marido, Fidel Albiac.

Isabel Rábago y Kike Calleja con su mujer
Isabel Rábago y Kike Calleja con su mujerGtres

También quisieron estar al lado de la familia amigos de siempre como el periodista Kike Calleja, el diseñador Eduardo Navarrete, las colaboradoras Belén Esteban o María Patiño, la cantante Tamara, la presentadora Arantxa de Benito o Lara Dibildos, Raphael, Antonio Montero, Amor Romeira, Makoke, Sofía Cristo, Lydia Lozano o políticos de la talla de José Luis Martínez Almeida, entre muchos otros. Personas que trataban de no llamar la atención y centrarse tan solo en rezar por la memoria de María Teresa Campos, así como dar consuelo a sus seres queridos con su presencia.

Rocío Carrasco, Eduardo Navarrete, Tamara y Belén Esteban
Rocío Carrasco, Eduardo Navarrete, Tamara y Belén EstebanGtres

Tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Terelu Campos y Carmen Borrego han llegado por separado a la cita. En esta ocasión han preferido no protagonizar la imagen del dolor a las puertas del templo, mostrándose unidas frente a la adversidad. Era tan multitudinario el acto religioso que optaron por realizar sus llegadas, de riguroso luto, por separado y de manera directa, sin pararse a responder a las preguntas de los reporteros o los mensajes de ánimo y condolencias de los curiosos congregados. “No es el momento”, decían a su llegada, también a su salida.

Raphael y Natalia Figueroa
Raphael y Natalia FigueroaGtres

Ya han hablado mucho de su dolor, quizá demasiado para Alessandro Lequio, quien criticó sin piedad las lágrimas en público. Este último adiós ha sido más íntimo, a pesar del amplio despliegue de famosos que se han dado cita en el interior de la iglesia madrileña.