Suceso
El trauma del pasado de María Cerqueira que condiciona su futura boda con Cayetano Rivera
El historial sentimental de la portuguesa ha marcado profundamente la forma de relacionarse con sus parejas
Justo cuando se cumple un año de la separación de Cayetano Rivera y Eva González después de más de 10 años de amor, salía a la luz que el torero le había pedido matrimonio a su nueva pareja, María Cerqueira, con la que lleva menos de un año de relación. Su romance cada día está más consolidado y el hijo de Carmina Ordóñez está locamente enamorado de la portuguesa, por lo que habría tomado la decisión de pasar por el altar con la presentadora lusa y formalizar para siempre su amor. Pero el diestro recibió la negativa de su novia, aunque ambos tengan intención de ampliar la familia en breves.
Después de salir a la luz este rechazo, "Look" ha desvelado en exclusiva el trauma del pasado de la portuguesa que le impide dar el paso y pasar por el altar. Todo se remonta a 2002, cuando la presentadora, con tan solo 19 años, se quedó embarazada de su hija Kika con su pareja de ese momento y ambas familias decidieron que deberían de casarse. La ceremonia se convierte en el evento más esperado de la ciudad y, a tan solo 5 días del enlace, los novios deciden cancelar la boda a la que iban a asistir más de 500 invitados. Durante un tiempo, María Cerqueira se convirtió en la comidilla de toda la alta burguesía de la localidad y, a día de hoy, se desconocen los motivos por los que decidieron no formalizar su relación, ya que estuvieron juntos 4 años después.
Años más tarde, y después de comenzar una nueva relación sentimental con António Miguel Cardoso, presidente del club de futbol Vitoria de Guimarães, padre de su segundo hijo, Joao, el trauma siguió intacto y en ningún momento se valoró contraer matrimonio. Fuentes cercanas a la presentadora han explicado al anterior medio citado que "a ella le encantaría y ahora es capaz de hablar de ello con normalidad. Pero estuvo años en los que era un tema tabú. Cuando iba a bodas de sus amigas en Oporto y se encontraba con amigas de su abuela o de sus padres lo pasaba fatal. Sentía que aún le miraban mal por haber cancelado su boda a última hora. La alta sociedad de Oporto es pequeña, cerrada y muy restricta. Algo así no se olvida. Maria viene de ese ambiente, lo conoce y sabe todo lo que se dijo durante años. La traumatizó. Ahora ya no. Ahora lo asume como parte de su historia".
"Creo que ahora ya puedo hablar de esto: mi amor por Gonçalo (padre de su hija Kika) era un amor loco, visceral. Me quedé embarazada, dejé la carrera, me sentí perdida y decidimos casar-nos. Lo cancelamos todo a última hora. Cinco días antes de la ceremonia. Lo teníamos todo: el banquete, las invitaciones, los regalos, todo Cristina. Después de eso no he vuelto a hablar de matrimonio", desveló María Cerqueira en una entrevista en 2020 a Cristina Ferreira, la reina de la televisión portuguesa. ¿Conseguirá superar ese trauma del pasado y dar el primer paso hacia el altar junto a Cayetano Rivera en 2024?
✕
Accede a tu cuenta para comentar