Situación
El verdadero sentimiento de Bárbara Rey ante la boda de su hijo Ángel Cristo Jr.
Hoy se casa el primogénito de la vedette con Ana Herminia y ni ella ni Sofía Cristo asistirán al enlace
Hoy se casa Ángel Cristo Jr. con su novia Ana Herminia, y quien más brillará por su ausencia en la boda será Bárbara Rey, madre del contrayente. A pesar del fuerte enfrentamiento entre ambos, la artista, según nos cuenta una persona de su círculo más cercano, “vivirá con inmensa pena una jornada tan especial. Aunque se siente muy dolida por el comportamiento de su hijo, el cariño sigue vivo, por mucho que ella intente demostrar lo contrario.”
El dolor por la situación familiar es inmenso, lo demuestra el que Bárbara haya cancelado todos sus compromisos profesionales afectada por un bajo estado de ánimo que le impide hacer una vida normal. Son pocos los que tienen acceso a ella, su hija y un pequeño número de amigas que la sacan, y mira que les cuesta convencerla, a comer por Marbella.
Cuando esta tarde se celebre la ceremonia matrimonial de su vástago en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, su progenitora llorará en silencio porque las circunstancias de la vida han impedido que sea la madrina nupcial de Ángel, el sueño de cualquier madre cuando se casa un hijo.
Muchos la echarán de menos en un acto tan emotivo. Entre ellos no estarán Ángel y su pareja, máximos instigadores de una guerra visceral que parece no tener fin.
La decisión de Ángel de vender las miserias y los secretos maternos explica claramente que ha priorizado el dinero por encima de la relación con su madre.
Ironías de la vida, Ángel se casa en la misma finca en la que contrajo matrimonio Belén Esteban con su marido Miguel. Y al igual que ocurrió con la hoy denominada “la patrona”, Ana Herminia se ha tenido que pagar su vestido de novia. Ninguna firma ha querido regalárselo, tal y como ella pretendía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar