Emoción

Fran Rivera y sus vítores a la Legión

El diestro es un gran admirador de ese cuerpo militar.

Francisco Rivera, exultante tras más de doce horas ejerciendo de costalero, confiesa cómo ha vivido la experiencia
Francisco Rivera, exultante tras más de doce horas ejerciendo de costalero, confiesa cómo ha vivido la experienciaEuropa Press

El grito le salió del alma. “Viva España y viva la Legión”. Fran Rivera asistió emocionado a la comida organizada por Jose Luis López “El turronero”, en homenaje al Tercio Duque de Alba legionario que desfiló en la tierra natal del anfitrión, Ubrique, durante la procesión de La Borriquita.

El torero es un gran admirador de este cuerpo militar y ni se corta a la hora de lanzarle vítores y lisonjas. Un momento especial en la comida fue cuando el caballero legionario, Manuel Colon, se puso a cantar una saeta por colombianas, actuación que desató los aplausos de Fran y otros famosos presentes en el acto.

A su lado, Juan José Padilla, Jose Merce y Paco Candela. El segundo y el tercero también se unieron a la fiesta cantando varias piezas de su repertorio.

Este almuerzo parece un aperitivo del multitudinario evento que prepara El Turronero para principios de julio en Sevilla y al que están invitadas más de dos mil personas, entre ellas Paz Padilla, Jesulin de Ubrique, el mismo Fran, Bertín Osborne, Jose Manuel Soto, Isabel Gemio, Ortega Cano, Susanna Griso y otros muchos personajes populares.

El organizador ha alquilado tres pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza.